6 de septiembre de 2007

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Como cada año, la Junta directiva del Real Madrid va a convocar la Asamblea Ordinaria de Compromisarios, que se celebrará el domingo 16 de Septiembre. Ramón Calderón llega a la misma posiblemente en uno de sus mejores momentos al frente del Real Madrid (2 victorias en el arranque de Liga), lo que ayudará sin duda a ocultar los escándalos pendientes de explicación que el presidente y sus acólitos tienen con sus aficionados. Me encantaría ser socio compromisario este año, porque tengo una larga lista de preguntas que hacerle al mandamás blanco:

1) Información detallada sobre los fichajes del Madrid de la presente y pasada temporada, especificando con toda la documentación posible el porcentaje de comisión de las mismas. Especialmente para los casos de Gago y Pepe.

2) Influencia del socio de Mijatovic, Vejkic, en los fichajes.

3) Explicación (la sigo esperando), sobre el reportaje que emitió Telecinco a principios de Verano. ¿Quién es Nanín? ¿Qué méritos ha hecho para ocupar el cargo que ostenta? ¿Cuál es su sueldo y a cambió de qué cobra el mismo?

4) Explicación detallada y documentada sobre el supuesto contrato de televisión que se firmó en Noviembre de 2006 con Mediapro, puesto que Juan Mendoza, al dimitir de la junta de Calderón, afirmó no conocer nada sobre dicho contrato. Insistió en que lo llevó personalmente Calderón (Peligro…).

5) Voto por correo. Buscar un sistema adecuado para no repetir el bochorno de 2006. Tramitarlo en Correos tal y como se hace en las Elecciones Generales sería lo ideal.

6) Proyecto de cantera. ¿Se instaurará algún día la tan esperada Residencia para la Cantera en Valdebebas?

7) Exigir el techado del Estadio Santiago Bernabéu, proyecto a largo plazo de Florentino Pérez. Aunque, como todos sabemos, todo lo que huela a Florentino para esta Junta directiva es negativo, sin pararse a pensar lo bueno o malo que sea el proyecto.

8) Explicación del gasto de representación de esta junta directiva. Superaron en 6 meses el que realizó Florentino en todo su mandato (6 temporadas).

9) ¿Qué es del estadio tipo NBA que se iba a construir en Valdebebas para el equipo de baloncesto?

Dicho esto, se a buen seguro que nadie le espetará estas preguntas al “Okupa”. Los socios compromisarios, entre canapé y copa de un buen Rioja, se olvidan hasta de sus madres.

¿Qué le preguntarías vosotros si fueseis socios compromisarios?

14 comentarios:

wollen dijo...

Yo le preguntaria porque coj... han quitado las tertulias ;-D.
Ojala que saliese algun dato en claro de estos que comentas pero se juntaran, se daran palmaditas en la espalda, que buenos somos, somos cojonudos y hasta el año que viene

Salu2

Anónimo dijo...

A parte de las preguntas que has enumerado tú yo añadiría otros dos temas...

Yo preguntaría cuanto cobró Capello por el finiquito. En los distintos periódicos cada día decían una cifra relacionándola con el día de despido, 31 de un mes o 1 del siguiente.
Me gustaría saber cuanta "pasta" se llevó el italiano.

Y el segundo tema, el fútbol sala. Creo que fue promesa electoral, o que desde dentro se planeaba la idea de formar un equipo para este deporte. Me gustaría saber si alguna vez se pensó, si se piensa ahora o que pasó en realidad.

Savio dijo...

@Wollen
Como dices, no habrá apenas críticas si no nos equivocamos. En cuanto a lo de las tertulias, como ya hemos hablado, lamentable. Uno de los mejores programas de RMTV sin duda.

@Luisi
Cierto, lo de Fabio sería una pregunta in teresante. En cuanto a lo de las secciones del Madrid, olvidémonos. Ese tema lo llevaba Juan Mendoza y dimnitió hace meses. Una lástima.

Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

ola, mis felicitaciones por el post ya que en se tratan muchos temas candentes que a la gente se le a ido olvidando con el tiempo, sobre todo por las votaciones electorales para la presidencia del madrid, que en mi opinion an perjudicado mucho a madrid, tanto como en el interior como en el exterior del club.
Ya que el ganador y actual presidente de tan grandisimo club, prometio demasiado en la campaña electoral, y ahora con el fichaje de robben, cree que va a tener contentos a todos los socios del madrid.
un saludo mu grande a todos los lectores y tambien a ti savio

Rubén dijo...

Creo que con tus preguntas, más de uno se pondría malo, incluso saldría corriendo (y ojalá lo hiciera).

Yo le peguntaría sobre el por qué de la incorporación de Miguel Ángel Portugal, teniendo (por desgracia) a Mijatovic.
Por todos es sabido su nula relación y que tienen diferentes ideas a la hora de realizar informes.

Un abrazo!

Jose J. Rios dijo...

¿Porque echó a Capello tras conseguir el título liguero después de 4 años en blanco, siendo además una de sus promesas electorales, y teniendole que abonar un finiquito considerable?

¿Como es posible que fichemos más cara que nadie?

Jose J. Rios dijo...

quise decir caro

Andrés Romero dijo...

@ savio

Héctor, Calderón está limpio de pecado porque la prensa está aliada, de momento, con él. No hay asamblea que se le resista ahora al lenguaraz palentino. Mira si no cómo se ha tapado por parte de los informadores aquel a 'Asalto a la Casa Blanca' de Telecinco. Los informadores han hecho mutis por el foro. Desgraciadamente el socio del Madrid hace demasiado caso, en su mayoría a la opinión de los medios de comunicación.

Lo primordial: arreglar el bananero voto por correo. Ese esperpento no puede aguantarse más tiempo.


Un abrazo Amigo.

Budy dijo...

Que tal Savio?
Yo le preguntaria ¿POR QUÉ...?
Bueno le diría que no hablase, mejor que no me diga nada porque no me iba a convencer, me gusta más cuando está callado, sinceramente.
Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Sería muy interesante conocer las respuestas a todas esas preguntas, sin embargo, mi fe en los socios compromisarios es prácticamente inexistente. El borreguismo se ha apoderado de ellos y votan peor que un niño de primaria. Dejé de creer en los socios del Madrid el dia que eligieron a Ramón Calderón, antes que a otros candidatos, en mi opinión, con proyectos más trabajados, por el simple hecho de haber prometido a "Cesc, Robben y Kaká". Al socio medio no le importaba nada más, le era indiferente si la plantilla estaría compensada, si habría limpia de vestuario, si se apostaría por la cantera, todo eso daba igual, sólo importaba fichar jugadores de renombre.

Por descontado todas las preguntas que tu planteas, los socios compromisarios parecen no tener interés en pedir respuestas y los que lo pagamos somos los aficionados.

Savio dijo...

@Raul
Muy de acuerdo en tus declaraciones. Ciertamente, por muchos títulos que lleguen a la entidad, los escarpeos de Don Ramón le pasarán factura.

@Ruben
Totalmnente de acuerdo con lo de Portugal-Mijatovic.El montenegriono debería haberse marchado, tras la puñalada a Fabio.

@huidos
Lo de Capello, impresionante, la verdad. Se quedarían sin palabras.

@Andres
Lo del voto por correo es un problema capital a solucionar, sin medias tintas. Opino como tú: el palentino, como hasta ahora, saldrá libre de pecado.

@Budy
Las mentiras no suelen connvencer, amigo.

@drj
Yo he perddido la fe no sólo en los compromisarios, sino en una parte considerable de la masa social blanca. El ejemplo que dices tú, el votar los nombres y no las ideas y los proyectos, es un claro ejemplo de lo que digo.

Un saludo a todos.

Göres dijo...

Buen post, porque todas esas preguntas merecen una respuesta. Yo le preguntaría por el estado de las cuentas. Se dice que el Madrid tiene una deuda del carajo y él dice que somos los más ricos del mundo. ¿Qué sucede?

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Héctor. Tu blog ha sido premiado por mi como uno de los ganadores del premio "Blog solidario". Para ver las bases del galardoón pásate por mi blog.

Un abrazo!

Javi Saiz dijo...

Yo si fuera madridista me gustaría hacerle una pregunta. La 1, pero de distinta manera ¿no le da verguenza robar del madrid sacando 'pellizcos' en cada fichaje?