18 de septiembre de 2007

RONALDO, NO TODO FUE UN ESPEJISMO


Aquí os cuelgo dos vídeo con las mejores jugadas de Ronaldo en el Real Madrid. Sencillamente fantástico. Con más o menos éxito, con más o menos trabajo por parte del brasileño, hemos disfrutado mucho con el "gordito verdeamarello". Que pena que el chico no se empleara sobre el terreno de juego tan a fondo como lo hacía en la noche bohemia de Madrid. Fue el "Max Estrella" ("Luces de Bohemia", Vallé-Inclán) de nuestro Real Madrid: un tipo singular, divertido, excéntrico y sobre todo, gustoso por el ambiente de la noche de la capital, que acabo siendo devorado por sus propios excesos. Como suele decir el dicho más manido del "vulgo", "tiran más dos tetas que dos carretas". Vaya que sí.



10 comentarios:

wollen dijo...

Que le pregunten a Beckham si tiran mas dos tetas que dos carretas... Es indiscutible las buenas tardes que nos dio Ronaldo y las buenas noches que paso el por la nuit de Madrid. Supongo que ya se conocia todos los locales al dedillo y prefirio volver a Milan a ver como andaba por alli la cosa. Quiza desde el ventajismo que da la distancia pero ahora mismo no me arrepiento para nada de su marcha a los rossoneros

Salu2

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que fue un error tirarlo y que con un entrenador inteligente le hubiéramos sacado muchísimo partido.

Saludos

Andrés Romero dijo...

Héctor, no creo que sea cuestión de tetas, sino del modus viviendi en sí que siempre tuvo Ronaldo. Hubo un tiempo en que pude ser el más grande de la historia, pero no supo aprovechar todo lo que la madrid naturaleza le dio que no fue, ni mucho menos, poco.

Florentino le consintió en exceso, aquel esperpento en forma de bosa parisina quedará en los anales. Con Capello está resentido, pero Fabio le ganó la partida. De hecho, no sólo ganó la Liga sin él, sino que además el equipo mejoró sin su aporte y ahora en el Milan está como estaba cuando se fue de aquí. Se perdió demasiado dinero con él al venderlo en invierno y no en verano. Hay mucha mística en torno a Ronaldo que no es real, es puramente ficticia. Y mira que en los vídeos, yo en muchas acciones estaba en el campo, hace cosas increíbles.

PD: En mí blog mediante un editorial planteo una cuestión que tú al ser muy oyende de Abellán quizá puedas aclararme.


Un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Si no se hubiese lesionado y si se hubiese centrado en el fútbol, sin duda el mejor jugador de la historia, según mi opinión.

Kluivert dijo...

Qué grande Roni. Para Mí, si no se hubiera lesionado, iba derecho a ser un Pelé, un Maradona.

Aprovecho para felicitarte por tu blog. Lo descubrí hoy, me gustó mucho.

Soy un fanático de Saviola, muy feliz por el gol que metió el conejo en el último partido. Atención, que si se pone en racha goleadora...

Savio dijo...

Wollen
Capello hizo bien en echar a Ronaldo porque el brasileño ya no iba a rendir más de lo que dio. Este post era con la única intención de hacerle un recordatorio, porque, aunque haya hecjho muchas cosas mal, ha tenido también actuaciones memorables

Madridadas
Yo creo que Ronie, y me entristece decirlo, no va a dar más de si.

Andres
Sí, lo de París fue un esperpento y también es cierto que Florentino les dio mucho recibiendo poco a cambio (reconocido por él mismo). Para mí no hay mística en cuanto a Ronaldo. Ha tenido condiciones sobradas para convertirse en el mejor delantero de la historia, sin duda. En los vídeos hay unas acciones y unas galopadas sencillamente espectaculares, con el Barcelona y con el Madrid. a lesión y su carácter risueño lastarron la carrera del que se podía haber convertido en uno de los mejores de la historia.

Budy
La comparto con tigo.

Kluivert
Muchas graacias por visitar mi blog. Tienes las puertas abiertas siempre que quieras. Saviola es un gran recurso para partidos trabados como el del Sábado.

Un saludo a todos y muchas gracias.

soykiensoy dijo...

El Ronaldo del Barça asustaba, era increíble!

En el Madrid fue un jugador de menos recorrido pero con una calidad tremenda. De lo mejor que ha dado el fútbol.

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ savio

Para mí sí hay mística en torno a él Héctor. Tenía condiciones, eso es evidente, pero nunca ganó la Champions y, sólo ganó en Europa la Liga de Del Bosque. Sin él se gana, eso está demostrado. Con Capello no hay mística ni 8 cuartos. Fabio va a un equipo gana y punto. No hay más.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este magnifico jugador podia aver llegado a ser el mejor jugador de todos los tiempos sino llega a tener esa gravisima lesion en su rodilla, y tuvo mucha suerte de concidir en el madrid con un compañero maginifico, Raul , que supo coñplementar al maginifco Ronaldo.
muxos saludos a todos

Anónimo dijo...

Si este tio hubiera sentado la cabeza y se hubiera dedicado al fútbol de forma exclusiva... habría sido más increíble aún de lo que lo ha sido.

Un abrazo Héctor!