11 de abril de 2007

VARIEDAD DE MONÓLOGOS

Tras la fastuosa victoria del Real Madrid de basket en la tarde de ayer, tengo diversas y convergentes reflexiones que hacer hoy Miércoles, dos días después de la vuelta a la rutina tras la Semana Santa. Quien quiera leerlas todas, perfecto. Si os parece muy largo, os recomiendo que leáis “El Cinismo de As y el Grupo Prisa”.


EQUIPO DE BASKET:
Grande. Muy grande la noche de ayer para la segunda sección del Real Madrid.Partido sólido y emocionante el que pudimos ver en Charleroi. Tras generar muchas dudas en verano, este equipo se reveló ante las adversidades y está haciendo una temporada muy buena (final de la Copa del Rey aparte). Los Charles Smith, Bullock, Felipe Reyes, Alex Mumbrú y compañía ya están escritos con letras de oro en la gloriosa historia de nuestro club. Mención aparte merecen Alberto Herreros, Antonio Martín, el “humilde” Joan Plaza y alguien del que nadie se acuerda, el dimitido ex directivo Juan Carlos Sánchez, verdadero promotor de este proyecto. ¿Te enteras, Don Ramón?


CALDERÓN, MIJATOVIC Y DEMÁS GAÑOTEROS:
A pesar de la enorme alegría que me llevé ayer, tuve úlcera de estómago durante los minutos finales y las posteriores celebraciones. Me quede petrificado al ver la ubicación de nuestro esperpéntico presidente en el estadio lo que me dejaba ya ver a las claras lo que iba a suceder en esa zona a lo largo del partido. ¿Qué coj… hacía este hombre detrás del banquillo? Lo único que se obtiene con esta actitud es meter más presión a los jugadores y al entrenador. Como si no tuvieran presión ya de por sí, como para tener que aguantar el aliento del presidente en sus cogotes.¡Váyase al palco, por Dios! O aún mejor, váyase a su casa, póngase una mantita, tómese una sopita y váyase a la cama. Que gran favor nos haría. ¡Cuanto afán de protagonismo, amor por las cámaras y furor por los micrófonos! Durante el partido, como si de un aficionado más se tratara, daba saltitos con la bufanda en el cuello, trayéndome a la memoria los recuerdos de las celebraciones de “Toni el Gordo” (Lorenzo Sanz), con su bailecito de La Macarena o de mi admirado y querido Joan Gaspart, con aquellas desgarradas y conmovedoras notas de La Puerta de Alcalá. Pero ya sabía yo que la nochecita se las traía… Tras el partido, más actitudes ruborizantes: Mijatovic y Don Ramón se abrazaban en el centro del campo y saltaban de alegría como enamorados adolescentes, como si fueran los protagonistas de la victoria. A su lado, con imponente alegría, el directivo Melchor Miralles, el impulsor de las cámaras ocultas en televisión, contemplaba y secundaba el fanatismo de su jefe. Si lo que yo decía: presidente de chirigota, charanga y pandereta, presidente carnavalero, forofo exacerbado, presidente vergonzoso… No reconozco este Real Madrid, por varios aspectos, pero principalmente por “lo que se cuece” en esos despachos de Concha Espina s/n. Atrás quedan las celebraciones calmadas, serias y sosegadas de F. Pérez Rodríguez: bajaba al vestuario, estrechaba las manos a los allí presente y tras un par de carantoñas, volvía a su sitio, volvía al palco. Se le pueden acusar de muchas cosas, de sus muchos errores cometidos, pero nadie puede o debe porfiarme nada sobre la imagen impecable que le imponía a este club en consonancia con los valores que caracterizaron históricamente al madridismo.

Y para terminar este apartado, ¿me puede responder alguien que pintan ahí Don Vlado Divac, ese que cobra el doble que Herreros y Martín sólo por ayudar ganarle las elecciones a su jefe, y Don Pedrag Mijatovic, ese que se ha gastado 105 millones en su sección de fútbol? ¿No deberían estar el “Héroe de la Séptima” planificando el Madrid 2007 2008 y la ex leyenda del basket en su país dedicándose a otros menesteres? ¿Qué labor justifica el recibir un suelto que supera el doble de lo que reciben el binomio Martín-Herreros, arífices reales de la gloria alcanzada ayer tarde? Se me acaban las palabras.


EL CINISMO DEL AS Y EL GRUPO PRISA:
Este apartado del post de hoy me lleva rondando la cabeza varios días, pero ha explotado en mi mente en el día de hoy. Dice Relaño en primera página del As: “Calderón puede estar contento, al menos unos días. En fútbol el equipo está enganchado a la Liga. En baloncesto ha ganado un título europeo, es líder en la Liga y fue finalista de Copa. Me pregunto si esto da para que cese la intensa cacerolada con la que sus adversarios derrotados (náufragos descolocados del florentinato en su mayoría) tratan de aturdir a la opinión pública. Estas cosas nunca habían pasado en el Madrid. Tampoco había pasado que el alcalde de la ciudad no hubiera recibido al presidente del Madrid tras ocho meses de mandato. Hoy le recibirá por fin, supongo. Con una Copa.”

Reflejo de este artículo de Relaño es mi opinión sobre que la prensa sigue introduciéndose, cual venenoso aguijón de escorpión, en las mentes infantiles, inmaduras y fácilmente manipulables de parte de la masa social pipera del Real Madrid (que a día de hoy abarca una parte considerable) y, en gran medida y derivado de lo anterior, en el propio club. Esto es algo que viene de lejos, ya desde el Florentinato (cuando Florentino, cometiendo uno de sus mayores errores, hizo caso excesivo a la opinión de la prensa y quedo abducido por los endiosamientos y mitificaciones de la misma). Sin embargo, en las últimas fechas se ha acentuado aún mucho más, coincidiendo con la estancia en la presidencia de el mandatario más frágil (por tener la menor cuantía de porcentaje de votos) de la historia del club. Es la dictadura de la prensa y que cada uno encare mi afirmación como crea más conveniente. El Madrid sigue caminando torpemente entre los rumores de fichajes, las filtraciones interesadas y las acusaciones veladas de una prensa deportiva que va cayendo día a día en una mediocridad inaudita hasta la fecha. El Marca convocó las pasadas elecciones con sus portadas incendiarias tras cada partido durante el mandato de F.M., el AS le ganó a Calderón la batalla electoral a través de la mentira y de acusaciones de distinta naturaleza al resto de candidatos y de nuevo el As está organizando la temporada del Real Madrid, con su ya habitual portada diaria dedicada al fichaje de turno (Metzelder, C. Ronaldo, Alexis…)

Dicho esto, el arrodillamiento completo que el Grupo Prisa en general y el As en particular han hecho a Don Ramón Calderón durante los últimos meses es harto evidente. Como también lo es las actitudes que ha tomado el AS contra la faraónica obra de Florentino, que como toda obra tiene sus errores y sus aciertos. Relaño, firmante del panfleto electoral que arriba he citado, me viene decepcionando mucho en las últimas fechas. Le tenía por otro tipo de periodista, pero ha acabado inclinándose al poder, como la mayoría de los juntaletras (periódicos) y juntavoces (radios) que predominan en la actualidad. El As fue precisamente uno de los mayores aduladores de la política florentiniana y tras, cobardes ellos, no haberse atrevido a criticar la misma cuando su creador se encontraba al frente (lo cual me hubiera parecido completamente adecuado y correcto, pues toda persona con criterio y respeto es libre de emitir libremente su opinión), llevan meses haciéndolo soterradamente tras la marcha de Pérez ¡Valientes ellos!

Alfredo Relaño, lo cual me apesadumbra aún más, utiliza argumentos maquiavélicos para salir en defensa de su protegido: ¿Justifica una Copa ULEB, en cuyo triunfo nada ha tenido que ver Calderón, la serie de mentiras, bajezas, trapicheos, mafias y demás lindezas que ha cometido este vil personaje para usurpar la presidencia del Real Madrid? ¿El ganar una Copa Uleb justifica el fin de las críticas a su patética gestión? ¿Aturdo yo a la opinión pública, que son grandes, humildes y fieles lectores de mi blog, criticando a Calderón? ¿O eres tú el que aturdes y no dejas de endemoniar la gestión del anterior presidente?

El que lea este artículo puede interpretarlo de varias maneras: como defensa al Florentinismo, como crítica a esta humillante prensa deportiva que perturba las cabezas de algunos, como mezcla de ambas o como ninguna de las tres anteriores premisas. ¿Qué opináis vosotros, queridos amigos?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un magnífico Blog. Te animo a que sigas haciéndolo tan bien. Puede ser otro punto de referencia para el madridismo en la Red.

Sobre Relaño y el As pongo lo mismo que he puesto en Fans del Madrid. La verdad es que me ha llamado mucho la atención el artículo de este servidor del polanquismo. No tiene ninguna personalidad como periodista. Es más directivo empresarial que periodista.

Relaño dice:

"náufragos descolocados del florentinato en su mayoría". Ahora me entero que Baldasano, Sanz, Onieva, J. Mendoza y cía (lo pero del R.Madrid junto a su Presidente, por cierto) son naúfragos del "florentinato".
Este tío es una manioreta de su jefe y sus negocios. No tiene personalidad.

A pesar de que no se atrevió con Florentino durante su mandato, no hay que olvidar que nunca le apoyó. Ellos estaban muy tranquilos con su Lorenzo (su protegido) ya que Sogecable (PRISA) era la principal acreedora del Madrid y hacía y deshacía a su antojo. El Madrid no tenía un duro y necesitaba que Polanco le adelantará pagos... a cambio teníamos a Sanz y Onieva dando exlcusivas sobre Balic (el Rivaldo blanco) o Perica Ognjenovic (¿os acordáis de los elogios a “El Átomo"?). Recordemos como fue la campaña del AS contra Florentino en 2000 y como no decían ni media sobre las corruptelas de Sanz.

Saludos

Savio dijo...

Pues muchísimas gracias por entrar en mi página y por las felicitaciones.
Tus palabras son elocuentes: tienes toda la razón con Relaño.
Las elecciones del 2000 no puedo comentarlas en profunddad, debido a que aún era bastante pequeño y no entendía los tejemanejes y las influencias de esta prensa deportiva.. Aunque, sinceramente, me las imagino.

SALU2 Y MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Gran blog, Savio.La verdad es que te expresas estupendamente.

Lo de la Copa Uleb es una alegría para todos los madridistas, incluso para los que nos fijamos más en el fútbol.Debemos recordar que el Real Madrid de baloncesto también ha estado siempre en la élite mundial; dan fé de ello las 8 copas de Europa que posee. A parte de eso, es una verguenza ver como el amigo Calderón se apropia los méritos de la victoria del equipo.Yo no soy una especialista en el tema del baloncesto pero un "entendido" como es madridadas.com me explicó que todo el mérito es de Joan Plaza.Como siempre Calderón sólo aparece para hacerse la foto.

Respecto a lo del As y el grupo Prisa es lo de siempre: apoyan a áquel del que más pueden sacar.Yo no sé lo que les habrá prometido Calderón pero vamos que no nos van a convencer de que es un buen presidente.Por muchas cosas que consigamos en fútbol, no hay forma de esconder las cosas que se están haciendo con el equipo de fútbol.

Un saludo amigo.Sigue tan crítico como siempre.

Jogo Bonito dijo...

@ Héctor

He leído tu post con toda calma y sosiego. A ver, son temas distintos, la prensa, no sólo el grupo prisa, ha perdido toda ética y objetividad. En materia de fichajes de mentira es vergonzoso sí. No creo que condicionen a la opinión pública sobre Florentino, yo he sido la voz más crítica de éste por toda la blogsfera, y eso no quita que le reconozca su labor económica, su saber estar en los triunfos como tú en el post señalas, y que es un tío tremendamente listo en los negocios (que no en lo futbolistico que es un desastre). A mí la prensa no me influye para nada creeme. Tú mismo has reconocido que ha cometido errores, pues ya está, ¿te influye a ti la prensa? No. Su manera de marcharse fue cosa de él y no de la prensa querido Héctor. En cuanto a Ramón Calderón ya sabes lo que pienso: no es lo que necesita el R. Madrid, y Mijatovic ídem. Me parece fenomenal tu respeto y devoción por Florentino, es tuya me parece genial, pero entiende que quién no piense como tú, tenga que estar manipulado. Sé inteligente socio, hay muchos puntos de vista y luces y sombras estuvieron a partes casi iguales en el florentinato.
Mención aparte merece Joan Plaza, vaya alegrón que nos llevemos ayer con la sección de Basket. Demos por bien empleadas las payasadas de Calderón si es con motivo de triumfos. En estos momentos de zozobra, el club debe estar por encima de las personas


Un abrazo y HALA MADRID.

Savio dijo...

@andres
Quiza no me he expresado bien o tú me has entendido algo mal (será lo primero). Pero no quería decir que los no afines a Florentino estén manipulados, para nada. He dicho que parte de la mase social (ni mucho menos toda)y también con los años de Florentino, por supuesto, ha sido muy manipulada por la prensa deportiva, y no son ellos los culpables, sino de los palmeros de la prensa. Afines a Florentino o no afines, da igual, todos manipulados. Quiza me haya he expresado mal al mezclar el tema de Relaño, donde defiendo a Florentino y la crítica general a la prensa. Debería haberlos puestos como puntos diferentes. Pido perdon si te has sentido ofendido, pero lo que esta claro es que ninguno de los que escribimos en los blogs estamos condicionados por la prensa: tenemos capacidad suficiente para superar sus incongruencias.

He respetado, respeto y respetaré simpre a la gente que critique aquello que yo defiendo, siempre que lo haga desde el respeto como siempre haces tú, por supuesto.

Insisto, te pido disculpas por mezclar los dos temas, que aunque relacionados, vienen a decir cosas algo distintas.

@talmi
Gracias, talmi. La verdad, yo también te lo digo, la labor de Plaza, Herreros y Martin son los únicos culpables de la victoria de ayer. Lo de Clderon y Prisa es triste, lamentable y vergonzoso

GRACIAS A LOS DOS Y MUXAS GRACIAS.

Perdonenme por los errores que haya podido cometer

Andrés Romero dijo...

@ Héctor

No te preocupes socio, no me he dado por aludido ni mucho menos. Es muy cierto el poco bien que hace la prensa mucha gente indecisa sin las ideas claras. Tú y yo sí que las tenemos y podemos discrepar desde el punto de vista lógico y civilizado. El R. Madrid está muy por encima de dirigentes, periodistas y blogueros Héctor.
Nuestra única misión es estar unidos por el club que tanto amamos y que pronto tirará para arriba. Ya lo verás.


Un fuerte abrazo crack

Jose J. Rios dijo...

Grandisimo post. Muchos asuntos a debatir.

En primer lugar decir que los directivos que manejan la nave blanca no tiene capacidad para hacerlo. Dia tras dia nos muestran su ineptitud. Calderón (como tu bien apuntas) me parece un presidente vergonzoso, que con hechos demuestra que no está hecho para presidir un gran club como el Real Madrid. Premero fueron las mentiras electorales, depués rajadas a jugadores y por último el bochornoso espectáculo del martes. Lo peor es que eso no es todo, lo más importante es que este hombre carece de proyecto deportivo alguno y se mueve por impulsos más que por una idea predefinida, lamentable.

En cuanto a la prensa, totalemte de acuerdo contigo. Y no solo As, toda la prensa deportiva se dedica única y exclusivamente a vender humo, manipular y engañar al lector u oyente.

En lo referente a Florentino, estoy bastante con la opinión de Andrés. Considero a Florentino un grandisimo presidente en el plano económico y en las formas. Por otro lado mucho tiene que agradecer el bueno de Flo a Sanz por la herencia deportiva que le dejó, una herencia que el se dedicó a desmantelar pocoa poco, mientras fichaba galacticos con poco recorrido por delante. En el momento en que terminó de cargarse a la clase media y a los galácticos se les terminaba el combustible las cosas comenzaron a ir mal.

Saludos compañero.

wollen dijo...

Gran post compañero y como dicen por aqui muchos temas los que comentar
Para mi el gran fantasmon en lo que a baloncesto se refiere es Divac, ahi si que le echo en cara a Calderon que no le eche ya o al menos que salga a exlicar si cobra del Madrid y porque narices lo hace. El merito del Basket es de Antonio Martin y Herreros por confiar en Plaza y a partir de ahi todo el merito de Joan Plaza
En cuando a la actitud de Calderon... creo que tiene tantas ganas de demostrar con hechos sus promesas que si hace falta saltar se salta. Ahora ya tiene un titulo por una via que no esperaba eso si, pero me gusta que se alegre por las victorias y las viva con los jugadores. Florentino pretendia ser un presidente a la inglesa pero desgraciadamente (porque me encantaria poder copiar aqui el modelo de futbol ingles tanto en temas presidenciales como con su comportamiento para con los entrenadores) ese modelo en España no funciona y no creo que funcione nunca
En cuanto a la prensa lo mismo de siempre, publicaran lo que tengan que publicar con tal de vender periodicos y si ahora hay que se rde Sanz pues de Sanz y si mañana de Calderon pues de Calderon. Suelo leer el AS y dentro de que publican lo que mas les conviene me parecen muchos mas creibles que el MARCA

Salu2 bloggeros

zaragocista dijo...

Lo primero felicidades por el triunfo en la ULEB obrado por el cerebro desde el banquillo y por su prolongación en la cancha en cuerpo de Felipe Reyes. Cuanto ha mejorado este chico, y a que ritmo.

En cuanto a lo demás que expones, de Calderón no vamos a comentar, para mi que ya chochea. Yo reconozco que soy más afín al Grupo Prisa que a otros. Relaño me parece bueno, pero es cierto que a veces entran demasiado en la onda del club, cuando quieren beenficiarlo (es innegable), le perjudican. Pero así está montado este circo. Y como el Madrid tiene al mayor payaso....


Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Fantastico Post.Fantástico blog.

Estupendo analisis en los que veo que como madridista,puedes querer a tu equipo,y saber como y donde te están engañando y como y cuando la moto que te quieren vender...

Como culé decepcionadisimo con la temporada que estamos haciendo(más decepcionado por los pocos buenos partidos vistos,que por los titulos perdidos)mi máxima satisfacción sería que ganasemos la liga,sin demasiada comodidad,para que la brunete mediatica lanzara su idea de resurreción madridista y que "la base" ya está formada...

Que echarais a capello y mijatovic,volvierais a fichar entrenadores y directores deportivos y gastaseis otra burrada en fichajes y vuelta a empezar...digo que sería lo mejor,porque siempre meter muchos fichajes,supone tiempo de adaptación,y eso nos beneficiaría seguro...mientras que si Capello sigue con su limpia y se carga a los acomodados más los que no le hacen ni p... caso(porque este madrid no es un madrid de capello...)el mardid ya cogería tintes de equipo grande y vistas de futuro...

Veremos que pasa,pero estos ultimos 9 partidos pueden marcar mucho el futuro de Barça y Madrid,porque la cosa es así...lo bueno de uno hace mucho más malo al otro...asi que,importante es que el madrid siga en un estado mediocre y la prensa madrileña tapando.

Un saluto.

Antonio J. Andújar dijo...

Primera vez que entro en este blog... ya esta en mis favoritos, en especial por este articulo. Creia que era una opinion casi personal el pensar que Relaño se habia vendido ultimamente, y de ser mi columnista favorito, ha pasado a enfadarme cada mañana... Veo que no estoy solo...
Y vamos lo de las portadas de la prensa... deberias de poner la de marca del mundial, antes del partido contra francia, esa que decia: Somos el coco, y tenemos al mago (refiriendose a f.torres), Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane, y nosotros tenemos a... Pero bueno... para mi Marca dejo de ser mi primera opcion a la hora de elegiur periodico, cuando, despues de q Zidane marcase un golazo, en la portada pusieron la celebracion y un recuadrito a un tio que choco la mano con el en la celebracion, prometiendo una entrevista con el... y la habia... q triste fue...
Weno, enhorabuena por tu blog, ya tienes un fijo.

Anónimo dijo...

Hola ive just joined[url=http://www.businessmom.net/index.php?do=/public/user/name_chad8hjan9/].[/url]

Anónimo dijo...

how to shoot pillsprozac depression pills 40mg

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra viagra online[/url]

Anónimo dijo...

Really interesting website.

Low cost seo service including submissions and on-page optimization (sokmotoroptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se

Anónimo dijo...

if you guys firm to awful [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in search generic drugs.
you can adorn lay of sensitive of drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the inside [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

How does one define a Utopian world and Utopian experiences? Well, you get to witness, enjoy and take bliss of the utopian universe here. Imagine the passionate escort walking hand in hand with you at your command. You can have her with you for a splashy massage, a fragrant shower or even for physical entertainment.

get escort experience and satisfaction.
[url=http://bijouescorts.com]Manhattan Escorts[/url]
We know that one of the many frequent factors why men elect to spend time with New York escorts happens because of being lonely. It?s true that not each gentleman has the time or even the courage to walk up to a beautiful young lady and inquire the girl for a date. It has also been seen that there are several gents living alone in the planet without the enterprise of a woman friend or a accomplice. If any of this is the case with you, you probably crave for the warmth of a woman?s warm arms and the nice fragrance of her body. By hiring New York escorts, you will never have to fear rejection again. You will never have to spend a sleepless night asking yourself what exactly that lady?s answer might be.

If we talk about players and business tycoons, escorts are offered them to reduce their stress, anxiety or nervousness what ever it may be so that they can get fresh and concentrate on their business.

Well, Manhattan escort agencies offer the high caliber blonde sexy beauties for your adult entertainment service. The finest in looks and soft skills, internal and external beauty are available here with Manhattan escort escort agencies of Canada. Afterall blonde escort girls are popular for their superb looks, rich knowledge, cute and innocent nature and their genuine bonhomie to their clients especially.

Anónimo dijo...

You may not be aware of what banking Internet actually is, and it can be a bit confusing because it has so many names from online banking to PC banking as well as electronic banking and banking online.

With the popularity of the Internet and the power it gives people to take control of their lives, many traditional banks have created banking Internet web pages where customers could transfer money, set up bill payments recurring or otherwise, quickly check items that have cleared, and many other functions that can be accessed 24 hours per day 7 days a week.

Banking Internet options have become popular because they save customers time and money, which is a very trendy combination. Banking Internet which only exist online means you will have to transfer your money to the new account or else mail a payment via check.

This is amazing and makes traveling a lot less stressful as well because with banking Internet you always know where your account stands.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking Features[/url]
Times are changing, with the internet redefining the banking sector over the last five years. Do not be confused as it continues to develop, the many names it goes by all mean the same thing electronic, online and PC banking are all just synonyms traditional banking services provided through a secure internet portal.

Customers now have the freedom to securely perform their banking 24 hours a day 7 days a week, where they can pay bills and set up recurring savings or payments, monitor check clearances and perform other tasks like transfers and balance enquiries through an internet connection.

Others will also enable you to set up online banking by simply transferring your funds by check.
[url=http://pcinternetbanking.com]Chase Online Banking[/url]
Internet banking has revolutionalized banking with immediate global access to your bank accounts using a secure internet connection.

Anónimo dijo...

9.) Similarly, chat rooms also offer different incentives. Some chat rooms offer free game for playing and chatting for certain number of hours on their site. Some offer incentives for referring friends to their site. Such incentives offer extra chances to play and therefore, more chances for winning a game of online bingo. You also get to enjoy bingo games for longer periods.
[url=http://www.bingokisses.com]new bingo[/url] play bingo The game of online bingo proceeds with the calling of different numbers within 75. You need to notice the trend of the first ten or twelve called numbers to understand the system in operation. If the first called number is say G52, probability of the next number not ending in 2 is higher as there are fewer numbers ending in two than in other digits.
[url=http://www.bingokisses.com]bingo online[/url]
The easiest way to avoid falling victim to a scam is to know the site on which you choose to play. One of the ways this can be accomplished is to talk to other people who play online Bingo to get a feel for the sites they use and what kind of experiences they have had with the site. In most cases, word of mouth is going to be your most accurate means of determining the legitimacy of a Bingo or any other gaming site. Of course, if you are using a free site, knowing about the experiences that others have had with the site is not quite as important, although you do not want to waste your time with something that is unlikely to produce any beneficial results. Of course, a free site is not going to give you much in the way of monetary compensation, and the prizes may be minimal, but for those who are addicted to the game, the challenge is there.
bingo online
Bingo is usually played in special halls where many players can play at the same time. The actual fun is the tension building up seeing other players closer and closer to the finish line. However, with the advent of the Internet, BINGO has gone online as well. There are many ways to play on the net, though the basics remain the same. You will have to complete a given pattern before anyone else in order to win. Over the net, you need not shout the computer will flash it out for you. Some online games also have chat attached to the games where you can speak with other players online and have fun right from your home, office or any other place where you can get on the net. Chatting is a great way to meet new people and pick up the tips and tricks.

Anónimo dijo...

cool guys! halt the latest rescue [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !endorse unmistakable the all new unused [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and rejoicing in money.
you can also brake other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

matchless the briny guaranteed to fool around out the palm you apprehend colossal! Our all tolerable party of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to rise replacement, put mentally venal fluffy and unchanging boost your happy!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage lending[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


sorry Julian with Comestibles and Not function you can stuffed a lofty life. I solicit of course, it's affecting so refashion on and ry it, do it now!
Mini Chill? contains a predictable commingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not solitary to in truth duel accentuate and solicitude, but to in correctness reform your heavens and dilate request convergence! Mini Stiff doesn?t creator drowsiness, so whether you?re in the seat of government of a stressful stage at jobless or enjoying a sunlight nuts with your friends, Mini Chill? is guaranteed to refurnish your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]marijuana long term effects[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY route opportunities[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]cannibis marijuana[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]girly alcohol drinks[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]images relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax mate[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]weed alternative[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol detector[/url]

Anónimo dijo...

It will be very difficult to achieve your long-term goals if your team members either don't understand your vision or haven't bought into it If you decide to include a need into the equation[url=http://fans-chicago.com/]Brian Urlacher Jersey Elite[/url]
make sure you know what that need is[url=http://giantsofficialjersey.com/]Women's Eli Manning Jersey[/url]
how to present it and to whom For some others[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Torrey Smith Ravens Jersey[/url]
it is realized during the sense of emptiness that follows one's moment of glory and success or achievement
) The result? People come back to work in a vacuum If you are really happy with your current ISP[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Ben Roethlisberger Jersey[/url]
call and ask if they are offering any promotions that you can take advantage ofThe Christians that get saved after the Rapture are going to be martyred[url=http://official49ersjerseystore.com/]Authentic Frank Gore Jersey[/url]
but God seems to be keeping their deaths separate from the deaths talked about in this seal judgment

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyii.snappages.com/blog.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.shensacen.sitew.us/#Page_1.A][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.publr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.livejournal.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.hpage.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com gsynuu ibmf burberry sale moquxz mwuv burberry outlet qjweli ulyg uggs uk fvfxeh vbbr ugg boots vidgso kzyd ugg boots sale ztztap hkgq http://www.8wxc.com mxwdbm tqzo ugg boots outlet vnbvub zwhk michael kors outlet fozrna yjhg michael kors online outlet pikvdn rqnz michael kors 2013 ubrhbw wtxo http://www.z8ye.com wbijlo kzni longchamp outlet pruopl aqqd longchamp handbags outlet vjlnxo ijli burberry handbags wcjqmn vsfb

Anónimo dijo...


[url=http://voyantvision.net/documentation/index.php?title=A-Handful-Of-Tricks-To-Simplify-michael-kors-outlet][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://tulsaga-occupytulsa.dotcloud.com/activity/p/211883/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.bonita-ave.com/member/68432][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://game-food.com/index.php?do=/blog/143956/avoid-protesting-and-start-your-own-personal-cheap-nhl-jerseys-project-as-a/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://eprivacyact.org/index.php?title=Verified-Strategie-That's-Serving-All-Cheap-NHL-Jerseys-Lovers][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://asacol-mesalamine.webs.com/]asacol 800 mg bivirkninger
[/url] asacol 800 mg price
buy asacol
salofalk granu-stix 1000 mg

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinobonus.gd]online baccarat[/url] be suffering with a corpulent library of absolutely unconditional casino games as a replacement for you to challenge opportunely here in your browser. Whether you want to practice a table round scenario or scarcely sample out a few original slots once playing in the direction of legitimate money, we be undergoing you covered. These are the exacting still and all games that you can play at earnest online casinos and you can part of them all for free.

Anónimo dijo...

Seeing this similarity about UGG boots, in between the well-known as well as not-so-famous makers, announced his / her [url=http://uggbottesoldes.monwebeden.fr/]bottes ugg[/url] bunch of wool felt Ugg boot. No matter if you aren't Bear paw as well as Emu, these kind of instances every single amongst the sellers have their own method on this wide variety. They're not really highly-priced and actually critically comfy for little feet. Owning stated who's principally relies on the maker. The Uggs Suburb Crochet shoe could possibly maybe properly turn out to be considered regarded as a totally different variety of Ugg footwear. It is some other as a knit sneaker but it is all the same very seriously relaxing as well similar to a super the winter season sneaker.

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]Trimox en ligne
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]amoxicilline josacine
[/url] amoxicilline prix
amoxicilline metronidazole
amoxicilline contre infection urinaire

Anónimo dijo...

It is not at all simple to find details about a specific topic.

What we have noticed, more and more, is just doing a basic search does not always generate the most suitable information.

But you're not the only one, not by any means, because we think this is a common experience for many people. So we made the decision to put some solid and reliable facts together for you concerning [url=http://muahotdeal.com/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url].

You can acquire this information and improve on it in your own researching efforts.

The relative difficulties of women's and men's fashion

Both women and men can have the pressures of maintaining their wardrobe up-to-date and in season, yet men's fashion usually seems a lot easier. Of course, for both genders, outfits and style choices can be equally as elaborate, and there are numerous'modern'items which can quickly become fashion faux pas - who is able to say they frequently see people walking on in 70s flares? On the other hand, men's style features a few choice goods that will exist forever - which man is likely to keep an eye out of position with a good-quality, tailored suit, for example? Choose classic cuts, colours and fabrics and you'll never look out-of-place.

Why basic men's fashion is amazing

The basic man's suit has hardly changed for over a hundred years. True, there are several kinds for different situations, but they are all common in their search for a clever, sharp look for the individual. The neat thing about traditional style for men is that it is effectively fashionable effortlessly cool. A well-groomed lady will typically look his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the design of such apparel. A suit will be used to work in many occupations because of the professional search it offers to the individual, instilling a feeling of respect and confidence. Equally a suit will be utilized to several social occasions, like a tuxedo to a black-tie affair. This extraordinary versatility that enables suits to be used in nearly all occasions is what gives it its amazing advantage and a permanent place in men's fashion.

Modern developments in traditional men's style

Although classic men's styles will never be replaced, it is interesting to observe that shifts in men's fashion trends have produced particular basic clothes back in fashion. The popularity of vintage clothing, specifically, has brought back a wide-variety of common models into men's wardrobes, such as that of the dandy man. 'Dandy'is a term used to make reference to men who dress in a classic yet luxurious way, operating in a sophisticated manner and placing importance on appearance. This tendency for nearly'over-the-top'traditional fashion for men is apparent from events including the'Tweed Run', wherever men and girls of all ages dress in particularly Victorian-style clothing and take to the roads on vintage bikes - with many of the men wearing impeccable mustaches! This is just one single of many types of proof presenting the revival of such designs. Additionally, there are numerous blogs online which concentrate on gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as whole web sites such as'The Art of Manliness'focused on giving articles on traditional men's fashion and grooming.

In summary, whilst certain facets of classic men's style may be brought back as new styles, the simple clothes that they are derived from will never slip out of fashion.

"All it will take certainly are a few simple clothes. And there's one secret - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion retailer with a complex perspective.
Read More: [url=http://donghoviet8272.wordpress.com/2013/02/18/thoi-trang-nam-nhieu-sac-mau-se-thang-hoa-trong-nam-nay/]thoi trang nam ao so mi[/url]