6 de abril de 2007

CAMBIOS APARENTES EN EL TRIANGULAR MADRIDISTA


Esta tarde he decidido modificar la composición y el estilo del blog, al que le he dado un toque más preciosista, moderno y personal. He colocado varias fotos en el lateral y he cambiado el color del fondo y de la cabecera, como bien podéis observar. Espero que con este nuevo estilo sigamos compartiendo opiniones y generando debate sobre fútbol y sobre el Real Madrid, como hasta ahora venimos haciendo de una forma tan continua y entretenida. Sinceramente, espero que os guste. ¿Que os parecen los cambios, amigos?

6 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Echo de menos una foto de Emerson pero te lo has currado tio. El blog tiene una mejora increible en cuanto al estilo. Espero que los post siguen siendo de la misma calidad :-)

Saludos!

Savio dijo...

@javi
muchisimas gracias, crack. Espero que sigamos mantenendo el nivel, experto de futbol mundial jejeje
Pense en poner una de Emerson y otra de Petkovic, pero me acabe echando atras jajajaja

SALU2 AMIGO

Nicolás Ribas dijo...

Está muy bien, me gusta bastante más que antes. Te lo has currado. ;)

Anónimo dijo...

Hola, gracias por alagar a mi blog, y por pasarte por él y comentar. Yo nunca antes habia entrado al tuyo, por lo que no he podido apreciar ningun cambio en el diseño, lo que sí he notado es que es un diseño muy bueno y muy original.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

@ savio

Está muy chulo Héctor. Frase de Florentino en la cabezera y foto de Becks en la derecha... Vamos que se nota que este blog no es mío... Jajajajajajaja... Enorabuena porque has tenido mucho gusto. Te seguiremos visitando como de costumbre.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Está mucho mejor, con más estilo.Preciosa la foto de la Champions con el escudo detrás.
Un saludo