8 de abril de 2007

REAL MADRID 2 – 0 OSASUNA: NO, SI AL FINAL…

- Pipero amigo de Toñín el Torero: ¿Veis, críticos periodistas? ¿Veis lo que os decía? Jajajaja. ¡¡¡¡Va a ser nuestra, La Liga es va a ser nuestra!!!!! Para que luego critiquéis al equipo. Lo llevo diciendo yo toda la temporada, ja. Que se jodan los culandrones, jajajaja. Somos los mejores. Delirios de grandeza. Que equipo, que espíritu, que entrenador, que jugadores. ¡Oh, Dios, gracias por esta alegría! Si es que lo he dicho toda la temporada: ¡Vamos a ser campeones¡ Con este pedazo de entrenador: como ordena al equipo, como jugamos al fútbol, que ganas, que ambición. Y luego para los que habláis de mi capitán, joderos también, ja. ¡Oh, capitán, mi capitán! Eres grande. Este golito pa` Aragones. Que partidazo ha hecho. Que espectáculo de jugador. Que golazo. Gracias capitán, eres mi Dios.¡¡¿Cómo os atrevéis a criticarlo?!! Y menudo centro del campo, ni la “Naranja mecánica”. Ese Emerson, el “Ronaldinho de Pelotas”, menudo pasecito. Y Diarra, esa bestia parda venida desde Mali. ¡¡¡Vamos a ganar la Liga, jajaja!!! Por cierto, a estas pipas les falta sal… El próximo día me las compro Tijuana."

- Savio: Lo de estos jugadores es de escándalo. Tocándose sus respectivas bolsas escrotales toda una temporada y ahora en tres partiditos ganados, estamos ahí arriba. El peor Madrid de la historia, a dos puntos del II Dream Team. Esto es increíble, es que cada día confío menos en las leyes del fútbol. Es inmoral que ganemos una Liga con estos jugadores y con este juego ¡¡Me da rabia!! Hacemos 15 minutitos bien, nos encerramos a cal y canto a la italiana, y a lanzar contras. Punto. ¡Y estamos a dos puntos¡ Delirante. Y lo de Raúl es un caso: mete un gol tras ¡14 jornadas! y su palmero y amante Manolo Lama va y suelta: “Es el único que se merece jugar donde quiera. Debe imponerse y hacer lo que le de la gana”. No, si al final ganaremos La Liga. No, si al final Raúl será pichichi. No, si al final la pareja Emerson y Diarra serán los mejores mediocentro de Europa. No si al final… ¡Por, Dios que no ganen la Liga!
¿Se imaginan? Calderón celebra en calzoncillos en la Cibeles la Liga y declara tras cantar el alirón: “No sólo Kaka, el próximo año jugarán en el Real Madrid Etoo, Messi, Ronaldinho, Gerrard, Lampard, Drogba, Villa, Cristiano Ronaldo y Rooney. ¿Acaso lo dudan? Como bien saben, yo me he caracterizado por cumplir mis promesas”. Al día siguiente del triunfo, el AS afirma en titulares: “Helguera, Raúl, Salgado y Guti renuevan por el Real Madrid hasta 2015”. Raúl, tras levantar su primera Liga como capitán madridista, declara: “Me quedaré aquí hasta 2015, luego me sacaré el carnet de entrenador mientras soy director deportivo del club. Entrenaré al equipo 10 años y a los 50 me presentare a la presidenta. Los piperos me votarán, usurparé el sillón y de ahí no me moverán ni los GEO hasta que me de la gana”. Capello, tras la celebración del título de Liga, decide que se quedará en el club: “Le compraré los cerdos rumanos a Calderón, sacaré unos buenos jamones y seguiré aquí hasta que Emerson tenga nietos.”. Finalmente, en la página web del club, un comunicado proclama a Roberto Gómez y a Tomás Roncero como nuevos directores de comunicación.
Que tonterías digo, por Dios. Menos mal que esto no lo está leyendo nadie. ¡¡¡Que ganen la Liga!!! ¡¡¡Hala Madrid!! ¡¡¡Vivan las contradicciones!!!"

Bloggeros:… (Sois libres, opinen)

12 comentarios:

zaragocista dijo...

Me gusta el cambio de look Hector.

Bueno, el partido ha sido dominado por el Madrid de cabo a rabo. Osasuna apenas ha planteado problemas, y arriba Robinho, Raul y VN han estado incisivos.


Saludos.

Andrés Romero dijo...

@ savio

Irónico post Héctor, siempre es bueno sonreír. Está claro que a tan sólo dos puntos nada ya se puede descartar. Yo sin embargo sigo viendo al Barcelona favorito por cuestiones de calendario, ya que ellos lo tienen favorable. Sería contraproducente ganar el título porque así, no se haría la necesario limpieza de corrales tan necesaria e imprescindible. Esperemos a ver que pasa, pero sería impresionante que este Madrid ruin ganará la liga.


Un abrazo

wollen dijo...

Me gusta tu cambio de look. Mucho mas "blanco" jeje

Supongo que el termino medio es el que hay que aplicar en estos casos ni el pipero de Toñin ni Savio. Ni ahora somos los mejores, pero si hemos llegado a ser de lo peorcito que han visto estos ojos. Aun asi a 2 puntos del Lider con los mismos partidos ganados, a ellos les caen flores por todos lados y a nosotros palos, pero ahi estan los numeros.
No jugamos ni a las tabas pero es que nos estan dando demasiadas oportunidades. Si le dices a cualquiera que el Madrid a falta de 9 jornadas y despues de perder 17 puntos!!!!!!! en casa esta a dos puntos del lider te diria que estas loco pero insisto ahi estan los numeros.
Dije en su dia y lo sigo manteniendo que si el Madrid es capaz de ganar algo este año sera gracias a los jugadores y no a todos.
P.D.- No descartes a Raul como entrenador, ni como Director Deportivo ni como Presidente

Un saludo amigo

Landon Donovan dijo...

Vaya tela tienen estos mantas, cuando quieren ... se ponen a 2 del Barça

Savio dijo...

@zaragocista
La verdad es que ha quedado bien chulo. Osasuna llegaba con muchas bajas. Me esperaba la victoria del Madrid.

@laquintadelbuitre
Yo, como refleja mi punto de vista, me muestro muy esceptico ante la Liga. Ademas, surge un conflicto: ¿es beneficioso ganar la Liga? Por lo de la limpia de corrales. Yo apusto que debemos ganar, pero me imagino otr año con Raul, Guti, Helguera, Salgao... Me da terror

@wollen
Yo sigo siendo, como le ha dicho a Andres, incrédulo, básicamente porque un equipo que ha jugado como han jugado estos no tienen perdón de Dios. Pero bueno, veremos a ver que pasa. La Liga esta muy muy barata este año

@landon donovan
Son desesperantes. Cada día les tengo mas tirria. Lo de Raul y lo que se ha montao con su gol es para denunciarlo en las Naciones Unidas.

SALU2 A TODOS Y MUXAS GRACIAS AMIGOS

Javi Saiz dijo...

jajajajaja grande el post, muy bueno.

Increible lo de este Madrid, el peor en cuanto a juego que yo recuerdo, esta a un paso del lider. Aun asi todavía no me creo que ganeis la liga, no creo yo que el Barça falle mucho y a vosotros no os veo ganando todo.

Saludos

Anónimo dijo...

Gran post.La verdad es que es deseperante:el equipo juega muy, muy,muy mal pero está a 2 puntos del líder;cada vez que gana un partido los periodistas y los directivos hablan como si fueran el Dream Team Blanco;y encima cuanto más se consiga esta temporada menos reajustes se harán para la temporada que viene, por lo que esta próxima puede ser catastrófica.
Como ya h edicho es desesperante. Soy madridista de toda la vida y no sé si quiero que mi equipo gane la liga.

Un saludo

Jose J. Rios dijo...

Me gusta el nuevo look del blog amigo, y el post buenisimo.

Sería un delito que un equipo tan pesimo como este consiguiera la liga. Por un lado espero que la gane, porque soy madridista, pero por otro lado pienso lo que decis tanto tu como Andres y me entra dolor de barriga solo de pensar que tendremos que aguantar otro año más a Raúl, Guti, Salgado y compañia al frente del equipo. En fin, que sea lo que Dios quiera.

PD: Lo de Capello tiene merito, estamos a 2 del "Super Barça", a pesar de lo mal que jugamos y de los jugadores qe tenemos. Bueno... será demérito de los demás.

Jose Carlos de Celis dijo...

La liga es posible, pero no la vamos a ganar. Eso creo yo. Lo peor es que entre los periodistas y los demás rivales nos hacen ilusiones y nos daremos un batacazo.

Lo de Raúl es de traca, tampoco voy a decir mucho que no quiero tirar piedras contra mi propio tejado, pero es que resulta patético ver como los raulistas salen cada 10 partidos y parece que son los amos del mundo...

En fin. Buen post Savio. Hala Madrid

PD: Yo también quiero los cerdos rumanos de Calderón

Savio dijo...

@Javi
Gracias, Javi. Yo también dudo y mucho de este Real Madrid

@talmi
Tienes exactamente la mima duda que yo, talmi. La verdad es que es una contradicción y una sensación muy extraña la que percibo en estos momentos.

@huidos
Gracias amigo. Capello por una parte t5iene mérito de sacar jugo a esta plantilla que sinceramente no da para nada. Sin embargo, en parte tiene culpa de su confección a principio de temporada.

@jose carlos
Bienvenido de nuevo, amigo, se te echaba de menos. Eso es lo que pienso yo: esta semana iremos al norte y nos daran una tunda, como históricamente le va pasnado al Madrid en ese tipo de desplazamientos. Los cerdos de Calderón hay que mirarlos, aunque no creo que den buenos jamones jejej

Saludos a todos y muchísimas gracias¡¡

Anónimo dijo...

Pues yo que lo veo desde fuera porque los colores blancos no me dominan, te diré que este Madrid no va a ganar la Liga por calendario y por juego. Pero bueno sólo las dos semanas que podeís pasaros de vacileo diciendo estamos a dos, supongo que ya compensa, porque supongo que ni eso esperábais, o me equivoco amigo?

Un beso.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, estoy currando así que hasta el finde no tendré timpo para postear a gusto, pero sí tengo dos segundos para decir que:
PEDAZO de post!!!!!
No te puedes reir más con lo de: "¿Se imaginan? Calderón..."

Grande MUY grande