6 de noviembre de 2006

REAL MADRID 1 – 2 CELTA: CAPELLO, TU PROPIA MEDICINA.



LA MINI-CRÓNICA

Fabio Capello sufrió ayer su primera derrota como técnico madridista en el Santiago Bernabeú. Y cayó de forma quizá un tanto injusta, padeciendo en sus carnes lo que va repartiendo por los campos de Europa. El equipo jugó mal, pero tuvo más ocasiones que los vigueses, que no hicieron nada más que defender en el feudo madridista. Como no vi el partido, pues esto del PPV es ciertamente una jodienda y sólo puedo ver aquellos partidos en los que me da por pagar los 12 Euros, recogeré aquí lo que he escuchado anoche y en el día de hoy: Ronaldo parece que estuvo muy activo y le falto el gol, Robinho, uno de los mejores, fue sustituido, Emerson la pifió y luego lo enmendó, Reyes tuvo un error infantil, Raúl como si no estuviera, Guti bluff, Casillas no paró ni una…
Total, el Madrid cayó y volvió a sembrar dudas. Todas las temporadas repetimos lo mismo. Veremos si tiene solución.

LAS NOTAS

1 Casillas (0)
4 S.Ramos (1)
21 Helguera (1)
5 Cannavaro (1)
3 R.Carlos (1)
6 Diarra (0)
8 Emerson (1)
7 Raúl (0)
14 Guti (0)
10 Robinho (1)
9 Ronaldo (1)

19 Reyes (0)
17 V.Nistelrooy (1)
23 Beckham (1)

E Capello (0)

Posdata: el Jueves en copa voy al Bernabeú. Os colgaré las fotos para que repasemos lo que dé de si el partido. 2º Anfiteatro Lateral Este, 10 Euros. Saludos a todos, amigos¡¡¡

12 comentarios:

kai25 dijo...

Espero que disfrutes del partido y que el Madrid no salga atipico.
Saludos

Savio dijo...

@kai25
esperemos que asi sea gracias, y que defendamos con honor nuestros 104 años de historia¡¡¡
SALU2 AMIGO

Fer dijo...

Ya te lo he puesto en mi blog, y te lo repito aquí: Ojalá que no te lleves un disgusto el Jueves, porque yo a este equipo lo veo muy capaz de lo peor.

Andrés Romero dijo...

La verdad es que 10 Euros para lo mal que el Madrid juega me parece caro...Yo pague 65 por el chapapote del partido de ida...
Lo de Guti clama al cielo,solo quejarse de que le fichaban galacticos en su puesto y ahora que no hay nadie,pues ya ves,ni chica ni limona.

Saludos.

Savio dijo...

@fer
pues no me extrañaria. me suenan casos parecidos como con el Valladolid con Luxe. el ecija saldra motivadisimo

@andres
65 euros????joe. yo porque eran 10 euros y en una buena posicion, sino me lo habria pensado. este año solo fui al primero de temporada con el villarreal y ya ves. la gaseosa del efecto guti ya se ha fumigado. ya vuelve a ser el mismo

SALU2 AMIGOS

hoeman dijo...

Qué salgan rentables eso 10 euros, al menos contra un Tercera se esperan goles... ¿no?

Savio dijo...

@hoeman
bueno, la verdad es que espero que asi sea, aunque hoy en dia y segun anda el Madrid no me fio. Gracias de todas formas
SALU2 AMIGO

Andrés Romero dijo...

savio,

Curioso,yo también estuve en el Bernabéu frente al Villareal en el estreno liguero.


hoeman,

El Écija está en 2ªB no en tercera.Ya le estas quitando méritos a un posible goleada blanca...Eres inconscientemente antimadridista.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

El Celta volvio a ganar al celta como el año pasado, sobre todo destaco a Pinto y Nene y sobre Capello...que decir de ese resultadista, que ahora pierde y dice que es el mejor partido del año...
Saludos

Savio dijo...

@javi
saludos de nuevo amigo, el futbol de capello lleva denunciandose aqui varias semanas. me parece que va como ya he dixo, contra las raices historicas de nuestra historia y ese doble pivote es el peor del Madrid Moderno post- Santiago Bernabeu
SALU2 AMIGO

zaragocista dijo...

Nada que añadir a lo que fue el partido.

Por cierto, pa mi que si kiers te vas a poder poner en el palco, xq si en algun equipo se llega a los 20.000 será de milagro.

Savio dijo...

@zaragocista
va a haber muchos vacios en el estadio, pues voy con cinco amigos madrisdistas y nos las han entregado las entradas juntas. espero que disfrutemos.
SALU2 AMIGOS