30 de septiembre de 2006

PREPARTIDO REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID. JORNADA 5.
Estadio Santiago Bernabéu, Domingo 18:00 h., PPV



Derbie madrileño en el estadio Santiago Bernabéu. Parece que siempre se dice lo mismo, que es el más disputado de los últimos años, pero creo que este año es verdad. Los dos equipos se encuentran a un punto de distancia en la clasificación y ambos luchan por no descolgarse. El Madrid repetirá casi seguramente el once del Martes ante el Dinamo de Kiev, y Aguirre sigue jugando al despiste, pues en la última sesión de trabajo ha practicado con tres cambios en el once: Pernía, Maniche y Mista por A.López, Costinha y Agüero, respectivamente. Raúl se encuentra hipermotivado por lo sucedido con la selección y tras los dos goles en el último partido de los blancos. Hay ganas de derbie, pues va a ser un partido muy disputado. Ganará quien venza en la batalla del medio campo. Me mojo: 2-1.

CONVOCATORIA

Porteros: Casillas y Diego López.
Defensas: Roberto Carlos, Raúl Bravo, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera y Mejía.
Centrocampistas: Beckham, Diarra, Emerson, Reyes, Guti, Robinho y Cassano.
Delanteros: Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy.

ALINEACIÓN PREVISTA

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Nuestra alineación al parecer está clara,la misma del Dinamo.Yo comento en mi post de mis claves de la jornada que Mista acompañara a Torres.Yo pienso que el Kun no saldrá de inicio.

Savio dijo...

@a la quinta del buitre
todo parece claro, pero lo del kun puede ser malo para el real madrid, pork va ha entrar descansado al campo con las defnsas ya mermadas.
va a ser un gran partido
SALU2