12 de septiembre de 2006

PREPARTIDO LYON – REAL MADRID. CHAMPIONS
Stade Gerland, Miércoles 20:45 h., Canal+


El Real Madrid inicia su andadura en la Champions con el claro objetivo de volver a codearse con los grandes de Europa para poder optar a conquistar la Décima. Capello puede hacer rotaciones para otorgar descanso a los titulares, por lo que el once que presente en Lyon el centurión italiano es una incógnita. Salgado es baja para este partido por lesión y se barajan tres opciones para sustituirle: Cicinho, Mejía y Sergio Ramos. El Madrid tiene ganas de revancha…

CONVOCATORIA

Porteros: Casillas, Diego López y Adán.
Defensas: Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Mejía.
Centrocampistas: Javi García, Diarra, Emerson, Cicinho, Guti, Reyes, Beckham.
Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano.

ALINEACIÓN PREVISTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Savio Ramogar

No creo que parar a Malouda Capello ponga a Cicinho (para mi lo podria hacer bien al igual que hizo el año pasado con Ronaldinho en el Camp Nou),yo me inclino mas a que el Italiano optara por Mejia para acompañar a Cannavaro en el centro de la zaga,y colocara a Sergio Ramos en el lateral derecho para ocuparse del internacional Galo.Por lo demas parece que Raul jugara de nuevo de inicio,en lo que sera una nueva oportunidad para demostrar que sus mejores dias estan ya en las videotecas (yo asi lo creo),y quiero ver como se desembuelve Diarra ante su ex equipo.Sera una prueba de fuego para ver el estado real de este colectivo frente a un equipo que juega de memoria como el Frances,y que para mi gusto entra entre los 3 mejores equipos de Europa (junto al Barca y el Chelsea).

Un saludo.

Savio dijo...

@ANDRES
Cicinho es una de las o`pcuiones la verdad es que no sabia cual de las opciones poner y opte por esta..jeje.Yo apostaria por Cicinho aunk conociendo a Capello...Lo pondria para aprovechar la indolencia defensiva de Malouda y forzar el 2 contra 1
SALU2

Guido dijo...

Es increible como renació Cassano. Esa motivación puede llevar al tano a la gloria que alguna vez tuvo en su país natal.
Muy interesante el blog

Savio dijo...

@GUIDO
Al tener un entreNador que confia en el a vuelto a ser y sentirse un jugador importante. Esta volviendo a ser un jugadorazo y todos estamos contentos
MUXAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y ESPE VERTE OR AQUI MÁS VECES GUIDO.SALU2 AMIGO