30 de septiembre de 2006

CUMPLIMOS UN MES JUNTOS

El Triangular Madridista cumple su primer mes de existencia, con 21 artículos publicados. En primer lugar quiero agradecer a toda la comunidad blogger todo lo que ha hecho por este pequeño y humilde reducto de opinión futbolística y madridista. Nuestro éxito o fracaso siempre dependerá de vosotros. Yo simplemente abro un especio para que debatamos sobre el Real Madrid. Todo ha sido un éxito; nunca podría haber imaginado que en un mes llegara a las 1000 visitas y tampoco recibir unos 10 comentarios diarios. Os admiro a todos y os agradezco lo que habeis hecho por este blog. Gracias a: Andrés de La quinta del buitre (que recientemente ha hecho por fin un maravilloso blog. Sus opiniones siempre sinceras), a Fer de El Puente Aéreo Futbolero (un hombre lleno de contrastes, que es madridista en Barcelona. Sus opiniones mordaces son exquisitas), a Kai25 de El Blog De Raul (madrididsta de corazón y muy reflexivo), a Elmadridnosediscutseama de Madridista hasta la muerte (él fue quien me introdujo en la blogesfera y por fin ha vuelto a este mundo con energías y opiniones renovadas), a Pablo Rivera de El Real Madrid por un socio(su magnifico blog es de visita obligada para todo madridista), a Matallanas de Mata-Dor (gran periodista que aceptó linkearme en su blog, todo un orgullo para mí), a Polo de Fiebre del Barça (a pesar de barcelonista, su elocuencia en los comentarios es digna de admiración y respeto por mi parte), a Zaragocista de Futbol de Actualidad (siempre con cordura en todas sus líneas, desde Futbol de Actualidad tenemos todo para informarnos sobre el fútbol). Si me olvido a alguno perdonadme. Admiro a todos. Gracias, Gracias y Gracias.

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Gracias a tí por contribuir de esta forma tan genial a este maravilloso mundo bloggero.

¡Ánimo!

Savio dijo...

@pablo
muxas gracias. seguimos adelante

Andrés Romero dijo...

Savio,

Gracias por nombrarme el primero de todos,luego te doy tu comisión...jajajajajaja,es broma chaval,sigue así,que no lo estamos pasando bomba.

Un saludo.En mi blog,en los comentarios,he preguntado sobre la cuestión de Raul y la selección.Pasate y a ver que opinas,tu opinión es importante en la quinta del buite.

Savio dijo...

@la quinta del buitre
en um momento te dejo mi comentario. esta siendo una experiencia unica compartir con voostros mis opiniones. gracias y un salu2 amigo

Anónimo dijo...

@savio
Viniendo de un madridista, tu comentario hacia mí tiene mucho más valor.

Mucho ánimo con el blog y sigue así, madridista (no creo que eso ya lo puedas cambiar a estas alturas, aunque aún estás a tiempo de reconvertirte y disfrutar con el Barça -es broma) y tan respetuoso con todo el mundo, que creo que es la esencia de la blogsfera futbolera y que nos distingue del resto de los mortales.

Me gustaría que intercambíaramos links. Yo voy a ponerte en mi blog, si no tienes inconveniente.

Savio dijo...

@polo
estoy encantado y orgulloso de ello. gracias por lnkearme. yo hare lo mismo ahora, y te reconozco que disfruto mucho viendo jugar al barça jejeje, aunk me molesta k sea asi jeje. pero weno esto sn ciclos
UN SALU2 AMIGO

Javi Saiz dijo...

Bueno pues hoy he visto tu blog y reconozco que es muy bueno, aunque yo sea del atleti, se nota que te curras tu blog. suerte y sige asi con tu blog (y que mañana gane el atleti jeje)

Savio dijo...

@JAVI14_YNWA
Muchas gracias de corazon. me alegro que te haya gustado. hago lo k puedo con el, me dare un paseo por el tuyo que seguro k sera igual de bueno. Esta tarde que gane el mejor. Va a estar muy igualado. Vermos que pasa.
UN SALU2 AMIGO

Fer dijo...

Bueno amigo Savio, perdona que haya tardado tanto en firmarte en este artículo, pero es que eres tan prolífico escribiendo, que en cuanto te tiras un par de días alejado de la blogosfera, ya no da tiempo a leer todo lo que has escrito, jeje. Un saludo, y que sigamos mucho más tiempo compartiendo opiniones.

Savio dijo...

@fer
de acuerdo amigo. espero k nos vaya bien a todos y tambien al real madrid
SALU2 AMIGO Y MUXAS GRACIAS