22 de septiembre de 2006

PREPARTIDO REAL BETIS – REAL MADRID. JORNADA 4.
Estadio Ruiz de Lopera, Sábado 22:00 h., La Sexta


El Real Madrid viaja a Sevilla con la necesidad de ganar primero y de intentar convencer con su juego segundo. Si gana podría acostarse como líder a la espera de lo que hagan sus rivales el domingo. En las filas madridistas cabe destacar la baja de Salgado por no estar a punto y la de Ronie, que esta casi preparado para debutar esta temporada. Capello ha anunciado cambios para dar descanso, por lo que la alineación que salte al tapete del Ruiz de Lopera es una incógnita. Previsiblemente Raúl y Roberto Carlos van a salir del once. El Betis cuenta con el brasileño Sobis como el arma más peligrosa.
En definitiva, gran partido de fútbol el que nos espera el Sábado.

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Diego López, Kiko Casilla.
Defensas: Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Mejía.
Centrocampistas: Diarra, Emerson, Cicinho, Guti, Reyes, Beckham.
Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano.

ALINEACIÓN PREVISTA


9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

a Savio Ramogar

El once que se comenta es,

Casillas

S.Ramos Cannavaro

Cicinho Bravo


Emerson Diarra


Reyes Cassano Guti


Van Nistelrooy


Pásate por mi blog y a ver que te parece el análisis que hago de jornada,y la frase futbolera que escribo.

Un saludo.

Savio dijo...

@la quinta del buitre
es exactamente la alineacion k e puesto aunk sigue siendo una incógnita
salu2

kai25 dijo...

Si se confirma esa alineación con: Guti, Cassano, Reyez y Van Nistelrooy...seguiran diciendo que Capello es defensivo???

Saludos

Savio dijo...

kai 25 ami gusto y con ese doble pivote sigue siendo un ekipo no muy ofensivo aunk es de agradecer k capello va evolucionando acia una idea mas ofensiva
veremos...
salu2 KAI25
UN ABRAZO

Fer dijo...

Pues a mí ya me va tocando Robinho en el once. Jugando fuera, Capello no va a renunciar al "doble pegote" ni de coña, así que nos quedan los 4 de arriba para el baile.

V.Nistelrooy juega fijo. A Beckham le toca volver, pienso que Cassano se vuelve a quedar fuera, y desgraciadamente, Robinho también.

Savio dijo...

@fer
weno fer ya veremos.como dices ingeniosamente jajaj el doble pegote no se va de ai de ninguna manera. cierto esk becks puede entrar y me alegro pork es un tio comprometido y madridista y aunk tenga menos calidad k antes me da pena pork est sufriendo muxo.se merece una oportunida.
ojala jugara robinho. en andalucia triunfa siempre.
vermos como se desarrollan los acotencimientos
UN SALU2 AMIGO .UN ABRAZO

zaragocista dijo...

Me gusta ese tridente por detras del 9.
Ojo que no e habla del Betis y me parece un equipo muy compacto, que siempre lucha en los partidos y que se lo va a poner muy dificil al Madrid.
Ojo sobre todo a Maldonado que esta en racha y a Sobis que en Brasil ya demostro ser un grandisimo goleador.

Anónimo dijo...

Bueno pues nada, solo me paso para dar mi visto bueno a este gran blog que lleva una gran persona. Espero que esta noche os lleveis una alegría con el Madrid, del cual no opino ni hablo porque simplemente no me importa, yo solo tengo ojos para el Alcor. Así que nada Héctor, que tuviste una gran idea de hacer este gran blog y que espero que te dé futuros éxitos...

Savio dijo...

@ZARAGOCISTA
LA pareja k se colocara en principio detras de ruud van nistelrooy puede ser muy buena, de calidad y velocidad. ya veremos como se nos da el partido...

@ANGEL
gracias por pasarte por el blog. la verdad es k lo intento llevar bien. no sabia k iba a tener tanta gente. POR ESO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

SALU2 A TODOS