13 de octubre de 2006

PREPARTIDO GETAFE - REAL MADRID. JORNADA 6.
Coliseum Alfonso Pérez, Sábado 20:00 h., PPV


Vuelve la Liga tras una semana de parón por partidos internacionales. El Getafe recibe la visita del conjunto blanco en un excelente estado de forma, como acostumbra a hacer en las últimas temporadas. Por su parte, los de Fabio Capello llegan de nuevo con dudas y con la necesidad imperiosa de sumar puntos para no alejarse del Barça en las vísperas del clásico. En los aspectos meramente deportivos, los merengues se presentan con la defensa en cuadro por las lesiones de Cicinho y Michel Salgado, la sanción de Ramos y la duda de Fabio Cannavaro. Mejía, Raúl Bravo y posiblemente Pavón serían los sustitutos. En el centro del campo puede variar el dibujo con la salida del equipo de Emerson para dar entrada de Ronaldo. Guti formaría el doble pivote junto a Diarra. Beckham será titular.

CONVOCATORIA:


Porteros: Casillas, Diego López
Defensas: Roberto Carlos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Helguera, Mejía
Centrocampistas: Diarra, Emerson, Beckham, Borja Valero, Guti, Robinho, Raúl
Delanteros: Cassano, Ronaldo, Van Nistelrooy

ALINEACIÓN PREVISTA

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

a Savio Ramogar

Interesante la convocatoria de Borja Valero,un chával muy polivalente ya que se desembuelva por cualquier franja del centro del campo.Cannavaro viene tocado de su estancia con su selección,lo que complica su titularidad,¿Pavón?,me da miedo,¿Beckham?,ya sabes lo que pienso,¿el 9 doble?,mucho atasco en el ataque del equipo.No sé,pero en cuanto a la titularidad de Ronaldo en lugar de Emerson no las tengo todas conmigo,los equipos de Capello son Emerson y 10 más.

UN SALUDO.

Savio dijo...

a la quinta del buitre
varemos a ver como se presenta el panorama, aunk veo dificil esa dupla atacante en punta como tu dices... capello- emerson y diez mas
SALU2 AMIGO Y MUY BONITA TU TIENDA DE ROPA JEJJEJE

hoeman dijo...

A mi me da que esa no va a ser la alineación.

Yo apuesto por:

Casillas; R.Carlos, Bravo, Cannavaro, Mejía; Emerson, Diarra; Raul, Guti, Cassano; RVN

Savio dijo...

@hoeman
ciertamente Ronaldo no sera titular, pero lo de Beckham es seguro. Cassano no lo hara de partida.
SALU2 AMIGO Y GRACIAS OR ESCRIBIR AKI DE NUEVO

zaragocista dijo...

Bueno bueno bueno.
Partido omplicado, mas de lo que parece. El Geta es un equipo muy bien construido, con un gran entrenador...y Pachón arriba. Una de mis debilidades personales.

Mi apuesta : 1-2 y gracias.

Savio dijo...

2zaragocista
Schuster es mi debilidad, como tu con Pachon. El partido se presenta dificil la verdad.
SALU2 AMIGO