30 de octubre de 2006

APUNTES BREVES

- Como adelantó Matallanas ayer en el Tirachinas en la COPE, Cassano se dirigió tras el partido a Capello en los siguientes términos: “No tienes vergüenza,, eres un sinvergüenza. Yo di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas”. Capello se dio la vuelta y se quedo inmóvil y callado. Espero al día de hoy para comunicarle al club el suceso y para que se tomaran medidas. Resultado: Cassano apartado temporalmente y multa económica.

- Beckham dio rueda de prensa: según el inglés, en la próxima semana volverá a haber reunión con su futuro encima de la mesa y quiso dejar claro que su ánimo es quedarse en el Real Madrid. La actitud del inglés ha sido de magnífico profesional. Acepta su suplencia, respeta la decisión de Fabio Capello y solo quiere demostrarle al italiano en cada entrenamiento que aún puede ser útil para el Real Madrid

- Abellán ayer en el Tirachinas aseguraba que directivos del Real Madrid están muy enfadados con la actitud de Ramón Calderón. Todo el conflicto proviene de las elecciones. Al parecer, Ramón Calderón pago muy poca proporción de los 44 millones de aval que se deben presentar para poder entrar en la pelea electoral. Pues bien, quienes realmente pagaron casi la totalidad de ese aval (sigue la duda en cuanto a sus nombres), se quejan del poco poder que tienen en las decisiones que se adoptan dentro del club. Veremos que sucede.

- Ronaldo, según Onda Madrid, abandonará la disciplina blanca en Enero si llega alguna oferta interesante por él. Pedja y Capello le consideran prescindible y así se lo han hecho saber a Ramón Calderón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madridista prepotentes a ver la finales por la tele hijos de puta!!! no Sois un equipo sois hijos de puta

Savio dijo...

@USUARIO ANONIMO
me parece muy buen que opines lo que quieras pero no insultes, ni a mi ni a otros madridistas de este foro por favor.

Savio dijo...

perdón, madridistas y los que no lo sean. no insultes a nadie, si kieres opinar por favor, azlo desde el respeto, ese respeto que nos tenemos todos los que escribimos aqui.

zaragocista dijo...

Bueno salvando el comentario del individuo este....

Lo de Cassano me parece lamentable, que falta de disciplina, y no me vale eso de "ya sabemos como es"

Tema Ronaldo: es complicado, pero creo que se quedará hasta final de temporada.

Tema Beckham: Si piensa lo que ha dicho, chapeau.


Un saludo.

Savio dijo...

@zaragocista
me ha sorprendido lo del comentario ciertamente porque si hay alguien imparcial en el madridismo y objetivo soy yo y se ve reflejado en este fblog. por lo demas, de acuerdo en todo. lo de ronaldo ha saltado la noticia hoy. a mi me parece complicada su salida en enero, pero la verdad es que el otro dia tuvo que acabar muy quemado
SALU2 AMIGO

Anónimo dijo...

@savio

Como dice el refrán "a palabras necias, oidos sordos".

En referencia a tu post, lo de Cassano se veía venir. Lo ha hecho siempre en todos los equipos, ¿por qué no en el Madrid?

Y Calderón cada vez me recuerda más a Joan Gaspart.

Andrés Romero dijo...

savio,

Recuperado ya del susto 'anónimo' te diré que ánimo y que no hagas caso a quien no se lo merece.Lo importante es ser buena persona.
Sobre tu gran post te diré que tanto Cassano,Ronaldo y Beckham,los tres,me sobran por unos u otros motivos.

Saludos compañero de fatigas.

Savio dijo...

@polo
tienes razon en todo. lo de joan gaspart y su parecido a calderon es algo que ya he oido en l blogosfera. buen parecido

@novacd
lo de ronaldo hay que esperar. ya sabemos como funciona la prensa. aora mete tres goles y como si no hubiera pasado nada

@andres
el del anonimo se descalifica el solo por cobarde e irrespetuosa. no hay que hacer el menor caso. estaba seguro de que tu reflexion final iba a ser esa: fuera los tres jejje

SALU2 A TODOS Y MUXISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

El "anonimator" ese es valiente de cojones. Insulta con la cara tapada...

Savio dijo...

@jaime iglesias
ciertmente se descalifica el mismo. evidencia la falta de educacion que tiene. en este mundillo nos caracterizamos sobretodo por el respeto y el parece no comprenderlo. por tanto, dejemosles que hable para que evidencie su falta de cerebro. ladran, luego cabalgamos
SALU2 Y GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG. BIEVENIDO