16 de enero de 2007

RAMÓN CALDERÓN (IMPRESENTABLE)

- "Beckham se va para ser medio actor en Hollywood" (¿No tenía hace unos días un comportamiento ejemplar y es un grande y no se qué historias más?...¿Pero tu eres tonto?)

- "Guti, con 31 años, todavía sigue siendo una promesa" (¡¡Pero si le renovaste hace 2 meses¡¡...¿Pero tu eres tonto?

- Los jugadores tienen una serie de egos, de protagonismo... se van de los sitios sin pagar. Ellos poseen menos información y cultura que vosotros (refiriéndose a los asistentes al acto)

- "Florentino Pérez, que no me apoyó precisamente a mi, boicoteó el ficahaje de Kaka"(Típico de Calderón. Haciendo pagar sus errores alos demás.¿Tanto te costará dejar tranquilo a Florentino?...¿Pero tu eres tonto?)

- "El Bernabéu es un estadio al que la gente va como al teatro" (Al próximo día nos llevamos bengalas y cohetes y se las tiramos a las aficiones rivales...¿Pero tu eres tonto?)

- "Iker Casillas cobra 9 millones de Euros mientras que Diego López cobra 300.000" (Sin palabras...¿Pero tu eres tonto?)

- ¿POR QUÉ APARECES SIEMPRE CUANDO LAS COSAS TIENDEN A IR BIEN?

- QUE ABRAN LAS SACAS EL 29-E Y QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES PARA MAYO O JUNIO. NO MERECEMOS UN HOMBRE ASÍ AL FRENTE DE ESTA INSTITUCIÓN

Si queréis escuchar las declaraciones, aunque con baja calidad lo podéi hacer pinchando aquí: Marca.com

13 comentarios:

kai25 dijo...

Lo de Calderon es insostenible, no se que piensa cuando habla.
Un saludo

Jose J. Rios dijo...

Despues de ver en las noticias las declaraciones de este impresentable y de escuchar en radio Marca algunas reacciones habia pensado hacer un artículo dle tema en "Calentando Banquillo" pero creo que no merece la pena dedicarle ni un minuto a este impresentable que tenemos por presidente. Calderón, DIMISIÓN YA!

Fer dijo...

Jajaja, es el tem central del día!!!. Como puedes suponer, yo también le dedico post, muy parecido al tuyo, por cierto.

J. de la Flor dijo...

Yo paso de comentar nada también, antes de ayer por la noche ya hice algún comentario al respecto porque ya llevaba tiempo queriendo comentar la incontinencia verbal de este hombre que le gustan más los micrófonos que a un tonto un lápiz.

Podéis leer el artículo en mi blog.

DIMISIÓN YA

Saludos y enhorabuena por el blog.

P.D.: No sé si habéis oído un corte de Gaspar Rosetty en un programa de Real Madrid TV en el que dice que Calderón hubiese dicho lo mismo aun a sabiendas de que había periodistas, porque es lo que piensa. Lamentable.

J. de la Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Romero dijo...

Héctor,

Sí, es tonto, pero tonto del culo. Yo el otro día salí ronto del estadio de tanto animar, así que, me gustaría que me dijera que es eso del teatro. Teatro es lo que está haciendo él con su campaña electoral y con su presidencia, la cual, le queda grandísima. Así no hay manera de levantar esto.


Un abrazo

zaragocista dijo...

Sí, es tonto. Es la unica conclusion que se deriva de sus actos.


Saludos.

Edu dijo...

Lo de Calderon no tiene nombre,lo mejor que le puede pasar es que se aclare el tema del voto por correo,porque este señor no puede ser presidente de un club como el Real Madrid

Anónimo dijo...

¿Qué decir de este personaje que no hayáis dicho ya?

Entre el amigo Fernando Martín y este estamos poniéndonos a la altura del suelo o peor.

Saludos

Nota: Ya he puesto el enlace en madridadas.com Gracias.

Savio dijo...

@kai25
ese es el problñema. Si el presidente del Real Madrid no piensa...

@huidos
si, lo mejor es unas elecciones limpias ya. Me sumo a tu propuesta: DIMISION

@fer
es que es muy tonto, tio... Que inoportuno y bocazas

@soyespañol
hoy lo de Gaspar Rosety en el Tirachinas, por supuesto. Me parece un impresentable. Vaya presidente

@laquintadelbuitre
no lo dudo. Yo tambien cuando voy al campo me rompo la garganta

@zaragocista
jejje

@edu
Que se abran las sacas ya

@madridadas
Preferia a Fernando Martin y todo. Me parecio honesto...Vale, gracias.

Jose Carlos de Celis dijo...

Como hablando de él se me llenaría la boca (Al igual que de Florentino, no te creas), y recordando que la mayoría de socios le votaron (Digo votaron porque yo era menor de edad por aquel entonces y mi voto era para otro) sólo contestaré a tu pregunta:
Sí, es tonto

Savio dijo...

@jose carlos de celis
Sí, tonto, pero muy tonto. En cuanto a Florentino y dado mi caracter florentinista a mi no se me llena la boca, pero os entiendo perfectamente a los que esteis en contra de el, porque ha tenido errores importantes

SALU2 AMIGO

Neurax dijo...

Un presidente de cualquier club ha de defender a capa y espada todo cuanto concierne a su gestión y por supuesto a la plantilla. Si no, estaría aceptando que tanto su gestión deportiva como institucional habría sido un auténtico fracaso. RamonCHU ha pisado la cáscara de plátano y las secuelas empezarán a florecer....