5 de enero de 2007

DE VUELTA… FELIZ 2007

En primer lugar y, aunque con un pelín de retraso, desde El Triangular Madridista se os desea un Feliz Año 2007, en el que esperemos que todos vuestros sueños e ilusiones se vean felizmente cumplidos

REAL MADRID 2007:



Ya ha vuelto a entrenar el equipo blanco bajo las órdenes de Fabio Capello. Todavía en alerta tras la debacle ante el Recre, los futbolistas preparan ya el partido ante el Deportivo de la Coruña en Riazor con ilusiones renovadas tras los fichajes de Higuaín y Gago. Si os soy sincero, no creo en Higuaín, pero tengo plena seguridad en la capacidad de Fernando Gago. Lo poco que le he podido ver me ha dejado realmente impresionado. Me gusta su planta y su toque de balón. Pero, cuidado con él. No debemos equivocarnos. Los contados partidos que he visto del argentino, como ya he dicho, me han dejado impresionado. La gente dice: técnica para sacar la pelota jugada. La verdad es que capacidad tiene, pero allí sacaba el cuero desde atrás sin apenas recibir presión. En las Ligas europeas esto es muy distinto y ahí radica mi duda en cuanto a su adaptación. Como digo, confío, pero con precaución y paciencia. En cuanto al pipita Higuaín, tengo serias dudas respecto a su categoría. Me parece que hoy por hoy, no está capacitado para vestir la casaca blanca. Pienso que en Argentina hay muchos jugadores con más talento que éste, como el caso de su ex-compañero de equipo Palacio. Dicho esto, ojala me equivoque y el argentino sea la revelación del campeonato. Ojala…

En otro orden de cosas, pasaré a hablar de Cassano. Estoy tremendamente decepcionado con la forma de manejar Capello la situación con “Il Talentito”. Tras una nefasta pasada temporada, en la que los kilos y la falta de gol le relegaron a un segundo plano, comenzaba la presente con toda la ilusión a partir de la llegada de su compatriota Fabio Capello. Pero el maldito partido de Lyon acabo con el viento fresco de Antonio, que había vuelto a jugar bien y a marcar goles. En aquel partido en el Stade de Gerland el equipo sucumbía claramente ante el Olympique en la primera parte. En mi opinión, Cassano había sido uno de los que se salvaron de la quema. Sin embargo, el italiano Fabio Capello le dejó en el banquillo culpándole simbólicamente de la derrota. A partir de ese momento, el delantero desaparecía de todas las alineaciones, llegándose al partido del Nástic en el que el italiano explotaba definitivamente. Condené en su día la actitud del italiano, sin embargo, afirmé y afirmo que motivos no le faltaban, pues se había cometido una injusticia suprema hacia su persona. Tras el último desplante ante el Espanyol en Monjuict, Cassano era castigado y el centurión italiano le ha llegado a echar de los partidillos en los entrenamientos. Me parece lamentable, pues pienso que el italiano tiene calidad suficiente si se le da confianza para convertirse en un fantástico jugador. Insisto: condeno la actitud de Capello sin dejar de denunciar la que ha tenido Cassano. Entre la prensa, Capello y la actitud del propio jugador pueden llevarlo lejos del Bernabeú. Nosotros nos lo perderemos…

Y PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO…

Os dejo unos cuantos vídeos subidos en Youtube para comenzar bien el nuevo año. Esperemos ver cosas tan espectaculares como con las que Zizou nos deleitaba en estos vídeos a lo largo de este nuevo año 2007. Disfrutarlos, sed buenos y que Los Reyes Magos os echen muchas cosas…



6 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Me ha encantado el artículo, además estoy bastante de acuerdo en el tema de las dos jovenes incorporaciones.

Nunca había visto desde ese punto de vista el conflicto Capello-Cassano y bien visto es cierto que el entrenador no se ha portado del todo bien con su compatriota, yo también creo que "Ill Talentino" es un jugador de mucha calidad pero quizás su actitud y personalidad (además de los desplantes de Capello) han cortado de cuajo su progresión en el club.

Un saludo!

PD: No dudes en pasar por "Calentando Banquillo" y dejar tus opiniones.

Savio dijo...

@huidos
Cassano me parece que con confianza no tendria ese tipo de desplantes. Es polemico, pero me prece un extraordinario futbolista. Si se marcha, creo que cometemos un error, al igual qye se hizo con Julio Baptista (Ojala que vuelva)

SALU2 AMIGO

zaragocista dijo...

Bueno lo que apuntas de Gago. Sacar la pelota con el ritmo de juego argentino es relativamente facil. Veremos cuando los Riki, Arizmendi y compàñía lñe presionen, a ver que tal se porta.

Higuain me gusta, peor ha dado muy pronto el salto, lo que le puede perjudicar. Además, era un fichaje innecesario.


Apuesto por un 0-1 para el domingo.

Saludos.

Andrés Romero dijo...

@ savio

Luego dices que soy muy crítico con Florentino,pero,quién fichó a Cassano desoyendo al mismísimo Sacchi que se llevaba las manos a la cabeza.En fin,respecto a Gago,ya leíste mi post "Gago nuevo,vida nueva",con lo que sabes mi opinión.

PD:Vete a mi blog y dejame tu opinión en el post "DON ALFREDO,REPARTA UNOS CUANTOS GARROTAZOS".Como madridista especializado me interesa tu opinión.


Un abrazo.

zaragocista dijo...

Pues de momento 2-0 sin Marcelo...

Fer dijo...

La historia de siempre amigo Savio. Año nuevo, Madrid de siempre. Feliz 2007, y mucha paciencia.

En cuano a Cassano, ya sabes que es uno de mis favoritos, y es una lástima que no hayamos sabido sacarle partido.