13 de julio de 2007

TIEMPOS DE RELAX Y DESCANSO

Tras 10 meses dando guerra desde este humilde cuaderno de bitácora, me despido temporalmente para disfrutar de unas, creo yo, merecidas vacaciones. Han sido unos meses intensos y amenos, pero sobre todo cultivadores, que me han servido para conocer a muchos madridistas y aficionados al fútbol repartidos por todas partes del mundo.

He compartido mi visión del Real Madrid con toda sinceridad, subjetividad e ilusión a través de este maravilloso “mundillo” cibernético. También he disfrutado muchísimo con vuestros enriquecedores comentarios y apreciaciones sobre lo que en este blog iba desarrollando.

Sin más que añadir, GRACIAS vuestra presencia, de un valor incalculable, a lo largo de estos meses de competición, finalizados felizmente para todos los madridistas con la trigésima Liga de Fútbol.

Volveré sobre el 15 de Agosto, días antes del inicio del próximo campeonato liguero.

¡HALA MADRID!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran video. Disfruta de las vacaciones Savio!

Saludos!

wollen dijo...

Disfruta del tiempo de relax compañero. Algunos todavia nos quedan dias para dar el callo pero pronto vendra el merecido descanso. Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo

zaragocista dijo...

Disfruta lo que toca crack. Espero que vuelvas con energías y ganas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ale, a disfrutar de las vacaciones.

Algunos no tenemos esa suerte!

Hasta la vuelta.

Administrador dijo...

Muchísimas gracias por darme la bienvenida colega. Ya te he linkeado. Tienes un gran blog y será todo un referente para mi.
Saludos y vuelve pronto socio!

Anónimo dijo...

Hola, muy bonita tu página;
soy sudamericano, uruguayo.
Te quería comentar sobre las graves incidentes que ocurrieron en Montreal o Toronto, Canada, la selección chilena sub 20 fue agredida de forma despiadada por la policía local; ellos ( la selección sub 20) se querían acercar a sus hinchas que estaban cerca del bus después del partido, la policía lo impidió y en el forcejeo agredideron a los jugadores con GOLPES ELECTRICOS, GAS PIMIENTA O GAS LACRIMÓGENO, FUERON GOLPEADOS Y HUMILLADOS, SE ABALANZABAN SOBRE ELLOS Y LOS ESPOSABAN COMO CRIMINALES, incluso hasta atacaron a un dirigente chileno; un jugador en particular Alexis Sanchez que parte al fútbol italiano tenía una lesión en el hombro y fue brutalmente pisoteado y aplastado por los corpulentos policias; hasta UNA POLICIA SE BURLABA DE ELLOS MIENTRAS ERAN AGREDIDOS.

Es una de las mejores selecciones del campeonato llegando hasta semifinales, aunque fuera cualquier seleccion no puede ser tratada asi.

Me atrevo a decir que fue una agresión XENOFÓBICA, por ser de un país tercermundista.

vi un video en youtube sobre la agresión y las heridas que les quedaron, de verdad terrible.

Cristian Pulina dijo...

Felices vacaciones.Acabo de descubrir tu blog y lo linkeo a mi blog culé,para la zona madridista.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS A LA VUELTA CRACK

HALA MADRID

Rubén dijo...

Pasa un buen verano. Disfruta que es muy corto.

SALUDOS de un madridista.

Juan y Fer dijo...

Genial Blog...A ver que te parece el nuestro!

http://www.saqueneutral.blogspot.com/

Sergio Ramos dijo...

Espero que te lo pases bien en tus vacaciones.

Un saludo desde mi blog.

Andrés Romero dijo...

Bueno Héctor, pues felices vacaciones. Espérame para el partido de vuelta de la Supercopa de España que estaré por el Bernabéu con casi toda seguridad.


Un abrazo y estate atento.

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

Javi Saiz dijo...

Yo hoy me pongo manos a la obra de nuevo con el blog.
Esperamos tu vuelta crack!