31 de agosto de 2006

Y YO ME PREGUNTO...
  • ¿Cambiarán finalmente a Baptista por Reyes?
  • ¿Llegará el "deseado" central de Capello?
  • ¿Se marchará Ronaldo?
  • ¿Será titular Robinho?
  • ¿Será titular Cicinho?
  • ¿Jugrá bien el Real Madrid de Fabio Capello?
  • ¿Se comerá el turrón Capello?
  • ¿Se convocarán elecciones en Mayo tal y como apuntan los rumores?
  • ¿Se presentaría Florentino Pérez a las mismas?

Y YO RESPONDO...

  • Espero que no, aunque parece muy probable tal acuerdo
  • Creo que finalmente no llegará en el Mercado de Verano. Probablemente lo haga en el Mercado de Invierno
  • Creo que no, aunque el club desea que así sea.
  • Capello entenderá que Robinho es el único capaz en estos momentos de imprimir velocidad al Real Madrid junto a Cicinho.
  • Así lo creo, aunque dudo que lo haga en su posición preferida (lateral derecho) por ser demasiado ofensivo...
  • Con el tiempo creo que es probable siempre y cuando no presente un doble pivote como el del Domingo ante el Villarreal
  • Si el Madrid no se encuentra cercano al líder de la Liga y juega tal y como lo está haciendo (para mi gusto peor que Luxemburgo) estén seguros de que el Bernabeú así lo exigirá.
  • Es una posibilidad con un alto nivel de probabilidad. Todo de penderá de si entra o no la pelotita...
  • De eso no tengan dudas. Según tengo entendido, Florentino se arrepintió de su decisión de dimitir al día siguiente...

4 comentarios:

Fer dijo...

Gracias por el link, yo también te lo he puesto en mi blog. En cuanto a tus preguntas:

No creo que hayan elecciones en Mayo.

Creo que Florentino volverá.

Capello se comerá el turrón, porque el Madrid va a ganar y mucho, aunque no sé de que manera.

Un saludo.

Savio dijo...

@FER
gracias por t link y tu comentario gracias por ayudarme porque estoy comenzando. esperemos todos que vuelva el gran florentino

Polo dijo...

@savio
Y yo te pregunto
¿cómo puede un gran club como el Madrid tener un presidente tan impresentable como Calderón?

Bienvenido a la blogsfera. Mucha suerte.

Savio dijo...

@Polo:
tienes toda la razón amigo. Tenemos un presidente de lo mas impresentable de este país.gracias