28 de enero de 2007

VILLARREAL 1 – 0 REAL MADRID: NO HAY DONDE RASCAR


Lo llevo diciendo estas semanas:¡Fuera euforia¡. Y así ha sido. El equipo va perdiendo poco a poco las burbujeantes ilusiones que trajeron Gago e Higuaín desde la dulce Argentina. Partido limitadísimo del conjunto de Fabio Capello en el Madridgal.
Y es que el equipo madridista juega al límite, siempre en la punta del iceberg, a la espera de lo que en cualquier chispazo haga alguno de los futbolistas de arriba. ¿No es el Madrid de ayer el mismo que el de Son Moix? Es más, ¿no es este el mismo Madrid del de toda la temporada? Un equipo trabajador y solidario, pero mediocre, romo, incompleto y de poca calidad. Y lo peor de todo es que si los que tienen que desbordar en ataque, juegan así de patéticos… el resultado es el de hoy. Gago estuvo impreciso a pesar de ofrecerse en todo momento, Diarra estuvo perdido, Higuaín desaparecido, Reyes deplorable (como toda la temporada), Robinho muy fallón y previsible y Van Nistelrooy desastroso. Y es que si el panorama está así, es imposible sacar tajada. El equipo se movía sin velocidad, ni sentido, ni orden por el Madrigal y especialmente sin bandas, al más puro estilo Luxemburgo. ¿No será por el empecinamiento de Fabio Capello de poner los extremos en banda cambiada? Y otro tema sangrante es lo del banquillo. En mi modesta opinión y si no me falla mi memoria futbolística, es el peor de los últimos años del Madrid. No hay alternativa posible si los partidos se complican en las segundas partes, a excepción de Rubén De la Red. Y si esto es malo, peor aún es pensar y poner como excusa que había muchas lesiones. Si pensamos que los lesionados son Raúl, Guti, R. Carlos, Emerson… Sin comentarios.
Lo único salvable, la solvencia de Torres una vez más, la capacidad de Iván Helguera (sin el dorsal 6) y el espectacular ritmo de Ramos (y eso que sólo había entrenado dos días)
Y del Villarreal, sólo decir que me gusto bastante el planteamiento y el sentido que le da el equipo castellonense al fútbol. Nada de pelotazos, nada de balones largos. Todo sale construido desde atrás, por bajo y si es posible, al primer toque. Magnifico trabajo de Forlán, muy bien José Enrique y en especial, grandioso partido de Marcos (me gusta mucho este chico). También destaco el estado físico de Marcos Senna, que parece haberse recuperado totalmente de la empanada de principio de temporada. El problema que tiene este conjunto es su obstinación en querer hacer todo bello, todo estético, de cara a la galería. En ocasiones, como bien dice el dicho popular, rizan mucho el rizo. En la frontal, menos toques y mas chuts a puerta. Si cambian esto, volverían a salirse, porque a pesar de las ausencias destacadísimas de Riquelme, Nihat, Pirés y Gonzalo (que se dice pronto), el equipo mantiene el tirón y da la cara.

GOLES

1 – 0 (Minuto 68) Marcos, tras un precioso pase al hueco de Matías Fernández entre la zaga madridista. Marcos define con clase.

22 de enero de 2007

MALLORCA 0 – 1 REAL MADRID: GANAR Y SUFRIR



El Real Madrid se llevó anoche el partido en Palma con mas sombras que luces y a través del pundonor, la raza y la casta. Se venció a partir del catecismo Capello: 1 golito y para casa. El equipo dirigido por el técnico transalpino no brilló en la isla, pero se llevo un triunfo importantísimo para echar balones fuera (presión fuera) y asaltar el coliderato de la Liga Española.

El conjunto merengue comenzó el encuentro muy atrás, a la espera del tipo de fútbol que le plantease el Mallorca. Los de Goyo Manzano decidieron pasar a controar el esférico, alrededor de un chisposo Ibagaza, que dotó de inteligencia al juego mallorquín. Pero el equipo blanco, al filo del minuto 20 comenzaba a tomar el balón y a desarrollar su particular y rácano fútbol-control. A pesar de tener un alto porcentaje de posesión, la sensación de impotencia era total. Reyes y Robinho sucumbían en Mallorca, mientras Gago e Higuaín sólo aportaban pundonor, pero en ningún momento fútbol. Y de este modo, llegábamos al descanso. Tras el mismo, nuestro equipo se ponía las pilas y se reenganchaba al partido, mediante más corazón que fútbol. El partido tomaba tientes de tensión y batalla. Pero apareció Reyes. El utrerano, tras un discretísimo partido, marcaba un magistral golpe franco desde la frontal del área. Tras esto, el Real Madrid se echó atrás y tuvo que sufrir los últimos compases del choque. Pero los tres puntos viajaron finalmente a Barajas….

GOLES

0-1 (Minuto 77) Reyes, tras un magitral tiro libre desde la frontal del área.


POSDATA: Supongo que ninguno de vosotros es ajeno a los incidentes ocurridos en mi localidad, ALCORCÓN. Fue algo histórico para la ciudad. Nunca había sucedido nada igual. No os dejéis confundir, No fue un acto xenófobo como tildan muchos medios. Fue un acto de violencia contra una banda latina aún más violenta si cabe. Lamentable. Los constantes conflictos provocados entre estas bandas y españoles han sido el desencadenante de esta situación (chantajes a niños pequeños, robos a mano armada…). La gente actúo desde el corazón, pues la situación ya era insostenible y, aunque quizá las formas no fueron lo más cristianas, cierto es que el fondo justificaba y mucho el acto. La ciudad esta llena de furgones de antidisturbios y la salida de los institutos están protegidas. Parece ser que durante el fin de semana van a volver los actos. No descartéis volver a ver Alcorcón en las cabeceras de los informativos.

16 de enero de 2007

RAMÓN CALDERÓN (IMPRESENTABLE)

- "Beckham se va para ser medio actor en Hollywood" (¿No tenía hace unos días un comportamiento ejemplar y es un grande y no se qué historias más?...¿Pero tu eres tonto?)

- "Guti, con 31 años, todavía sigue siendo una promesa" (¡¡Pero si le renovaste hace 2 meses¡¡...¿Pero tu eres tonto?

- Los jugadores tienen una serie de egos, de protagonismo... se van de los sitios sin pagar. Ellos poseen menos información y cultura que vosotros (refiriéndose a los asistentes al acto)

- "Florentino Pérez, que no me apoyó precisamente a mi, boicoteó el ficahaje de Kaka"(Típico de Calderón. Haciendo pagar sus errores alos demás.¿Tanto te costará dejar tranquilo a Florentino?...¿Pero tu eres tonto?)

- "El Bernabéu es un estadio al que la gente va como al teatro" (Al próximo día nos llevamos bengalas y cohetes y se las tiramos a las aficiones rivales...¿Pero tu eres tonto?)

- "Iker Casillas cobra 9 millones de Euros mientras que Diego López cobra 300.000" (Sin palabras...¿Pero tu eres tonto?)

- ¿POR QUÉ APARECES SIEMPRE CUANDO LAS COSAS TIENDEN A IR BIEN?

- QUE ABRAN LAS SACAS EL 29-E Y QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES PARA MAYO O JUNIO. NO MERECEMOS UN HOMBRE ASÍ AL FRENTE DE ESTA INSTITUCIÓN

Si queréis escuchar las declaraciones, aunque con baja calidad lo podéi hacer pinchando aquí: Marca.com

15 de enero de 2007

REAL MADRID 1 – 0 ZARAGOZA: TRANQUILIDAD, FUERA EUFORIA.


Lo supe desde que el arbitró decretaba el final del encuentro. Nada más despertarnos nos encontraríamos con los manifiestos madridistas (As, Marca) más eufóricos que nunca. Y no me equivoqué. Pero vayamos por partes:

El equipo mostró un lavado de cara en el encuentro de ayer. La alineación lo decía todo: juventud e inexperiencia. Y Capello, y que no sirva como precedente, no se equivocó. E equipo funcionó a un buen nivel, sin florituras ni delicatessen. Funcionó simplemente como un equipo de fútbol, algo positivo, ya que era algo que no veíamos desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu. El juego colectivo permitió a los jugadores de manera individual dar su verdadero nivel. De esta manera vimos a un gran Diarra, jugando al lado de un exquisito Fernando Gago. Por delante, Higuaín dejó movilidad, brega y destellos de calidad (aunque me mantengo: le sigo viendo un jugador gaseosa) y Ruud VN volvió a marcar gol tras mucho tiempo de vacas flacas. Cannavaro parecía haberse hecho un lifting antes del partido y Robinho y Reyes tuvieron por fin tendencia a marcharse de su marcador. Por todas estas razones, el equipo parecía ayer oler a una esencia distinta. Pero, paremos el carro. Hasta aquí muy bien todo, pero no debemos olvidar que venimos de una crsis galopante la pasada semana y con bien decían los filósofos de la antigüedad, la virtud se encuentre en el medio de dos extremos viciosos. Por este fundamento filosófico, pido paciencia y tiempo al conjunto merengue. Sólo me basta compararlo con Enero de 2006, con bastantes similitudes: un jugador joven que revoluciona el equipo (Higuaín – Cicinho), un equipo que comienza a hacer un fútbol digerible, Raúl lesionado coincidiendo con la buena marcha momentánea del equipo (¿coincidencia?). Por tanto, esperemos unos partidos, a pesar de que los datos a priori, no pueden ser mejores.

En conclusión: esperanza, nunca euforia.

GOLES:

1-0 (Minuto 42) Van Nistelrooy, tras una jugada polémica, remataba en boca de gol un pase de Gonzalo Higuaín.

RAMÓN CALDERÓN: "Beckham nos ha estado toreando"

¿Cuanto esparadrapo necesitamos para callar a este hombre?

12 de enero de 2007

RENOVARSE O MORIR. ADIÓS A UN HOMBRE, ADIÓS A UN PROYECTO

Se acabó todo. Con la marcha de David y Ronaldo se acaba el “Real Madrid de los Galácticos”, el Real de las estrellas, el Real de la ilusión, el Real del fracaso también en cierta medida…


Beckham, Ronaldo y el fín de una filosofía.



Se marcha un jugador que he admirado, un ídolo personal para mí. Llegó en el 2003 en un día en el que de prensa mundo fue al Pabellón Raimundo Saporta a seguir las evoluciones de su fichaje. Bajo la vitola de galáctico, de jugador top, de megacrack, fue comparado con Zidane o Figo. Y ahí empezó el error de todo. Beckham no estuvo nunca al nivel de estos futbolistas, pero es injusto decir que no fue un gran jugador. En mi opinión, lo fue y muy grande. Lo demostró en el Manchester y en la Selección y también en la primera temporada en el conjunto blanco. Era un complemento perfecto para estos megacracks; él era un crack, sólo eso. Durante su estancia en el club ha demostrado ser un futbolista comprometido con el club, un jugador de equipo, trabajador, educado, disciplinado. Y por encima de todo, se ha hecho madridista.
Pero no estoy triste.. Era su momento. Se acabo un ciclo para él. Debía hacerlo y lo hace con tiempo, con serenidad, como un grande, como un gentleman. El Madrid debe renovarse o morir, y todo parte con la salida de jugadores de más de 30. Les agradeceremos uno a uno sus leales servicios al club. Salgado, Raúl, Beckham, Ronaldo… Todos nos han hecho disfrutar en épocas pasadas y por eso mismo, su salida debe ser como se merecen, es decir, por todo lo alto. El problema surge cuando éstos no se quieren marchar y se agarran al pasto del Santiago Bernabéu, tal y como Calderón lo hace a las farolas. En este caso, debemos criticar y reclamar ante esta injusticia. Jugadores como Raúl, Salgado o Guti deben salir de forma inmediata, con un merecido homenaje, pero salir ya. Es vuestro momento. Es vuestro último partido por este club. Demostrad vuestra grandeza y marcharos de forma generosa y honrada. No os demoréis. No nos defraudeis.


El creador de la misma

Curioso lo que pasa en este Madrid. Oigo más el nombre de Florentino Pérez ahora que cuando fue presidente del Real Madrid. Oigo a supuestos entendidos el mundillo periodístico decir que lo que pasa ahora en el Real Madrid, es decir, el perder dos partidos seguidos en Liga y el nefasto juego del equipo, es culpa de Florentino Pérez. Piltrafillas y gañoteros como Roberto Gómez, personas que llevan años alegrándose de las derrotas blancas y que de la noche a la mañana defienden lo indefendible: al Pinocho de Concha Espina y todos sus actos.
Pero volviendo al tema, sólo decir que: ¿Por qué no dejamos en paz a un hombre que lo dio todo por el club, giramos la cabeza y miramos de una vez y por todas al futuro?
A partir del 2 de Julio todo lo que pasa e este club es culpa de don Ramón Calderón, de su grupo de confianza, de los futbolistas y de los trabajadores del club y de nadie más. Ni prensa, ni aficionados, ni por supuesto expresidentes. Todo lo bueno o malo que pase en este Real Madrid será consecuencia de Don Ramón Calderón. Con Calderón se ficha a Diarra y Emerson, con Calderón se gastan 100 millones en fichajes, con Calderón nadie conoce el supuesto contrato televisivo (si, ese que es el-más-grande-del-deporte-mundial), con Calderón el club esta judicializado, con Calderón… En definitiva, todo es cosa de Ramón Calderón. Harían bien los supuestos entendidos en fútbol en hablar de presente y de futuro inmediato y dejar al ex-presidente disfrutando en su Pitina II con su fabulosa empresa ACS.
Florentino creó este proyecto. Funcionó bien 3 años y funcionó mal otros 3. Transmitió ilusión a un club muerto y con medio pie en segunda división por impago a futbolistas. Hizo realidad el sueño de muchos, colmando nuestras expectativas con fichajes impresionantes como el de Zinedine Zidane o el de Ronaldo y llevó a cabo la cultura de este club. Nos rodeo de los mejores jugadores del mundo, sin excusa. Bordamos el fútbol durante tres años y medio levantando muchas competiciones, que nadie lo olvide (1 Champions, 2 Ligas, 2 supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental), pero las casualidades o las inoperancias derivadas llevaron al club a perder la final de la Copa del Rey, pocos días después del malogrado 11 de Marzo de 2004. De ganar teóricamente todo se pasó a una crisis galopante que sumió al club a ser eliminado de la Champions y quedar cuarto en Liga, en una de las devacles deportivas más fatídicas que se recuerdan, con un final de temporada en el que se perdieron 6 partidos seguidos. Y la vorágine iniciada en ese momento trajo consigo al fichaje de jugadores que no resultaron como Walter Samuel o Woodgate o al fichaje de jugadores que no daban la talla para jugar en el Real Madrid como Pablo García o Gravesen. También esta vorágine se tragó a enésimos entrenadores (Camacho, Luxa…) y por fín el pasado 27 de Febrero al propio presidente. Pero su huella estará presente durante mucho tiempo. Su huella negativa, es decir, los jugadores mediocres y la vieja guardia con falta de ambición, está desaparecino. Pero su huella positiva seguirá décadas en el club. Gracias a él el club vive una situación magnífica económicamente, lo que nos ha permitido desembolsar más de 100 millones en fichajes y lo que nos permitirá seguir contratando a los mejores futbolistas que vayan apareciendo, porque este Club esta y estará siempre por encima de todo y de todos. Pasarán futbolistas, entrenadores y presidentes, pero la institución continua. Aparecerán grandes jugadores (los estamos necesitando), talentosos entrenadores (lo necesitamos) y sagaces presidentes (lo necesitamos urgentemente).
En momentos de crisis, miremos al futuro, y dejemos en paz a los que han luchado por el club. Y sobretodo, unámonos, con el fin de renovar a este equipo. Todo ello empezando por este Domingo ante el Zaragoza. Si hay que pitar se pita y si hay que aplaudir se aplaude. Todo sea por el bien del club.

8 de enero de 2007

DEPORTIVO 2 – 0 REAL MADRID: Y OTROS 100 MILLONES MAS…

Por cuarto año consecutivo nos vamos a quedar sin Títulos. Esa es la conclusión a la que llegué anoche mismo sin ninguna sorpresa. No me gustaba el proyecto del trienio Calderón – Capello – Mijatovic desde que comenzó la temporada. Me parecía un conjunto incompleto, con ausencia de jugadores de calidad que definan partidos, y lo más denigrante de todo en un equipo como el Real Madrid: sin jugadores imaginativos que den fantasía y fútbol al equipo. Muchas y muy malas conclusiones podemos sacar del partido de anoche. Capello tuvo una parte de culpa en decisiones injustificadas y estúpidas como la ausencia de Marcelo, la presencia del debutante Gago, la posición de Ramos en la izquierda o la exclusión de Robinho. Pero estoy bastante, por no decir muy, harto de los medios de comunicación, tan mediocres en contenidos como vacío en verdades. ¿ES QUE LOS JUGADORES NO TIENEN CULPA DE NADA? Vamos hombre. Me parece increíble lo que se hace en este país en el mundo del fútbol. Es que sólo los que participamos en estos blogs (mucho más variados y ricos en contenidos que la prensa) vemos que son ellos los que ya se han llevado por delante a un presidente (Florentino), a cinco entrenadores (Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo y López Caro) y han lastrados a una serie de jugadores que eran muy válidos, como el caso de Owen, Baptista, Cassano y poco a poco también Robinho. ¿Somos muy listos los que desarrollamos estas bitácoras o son MUY TONTOS los medios de comunicación? Posiblemente ninguna de las dos cosas: simplemente muchas cosas oscuras que se nos escapan hacen que estos mercenarios salgan de rositas. Lamentable
¿Y ahora que? ¿Cual es el destino de este barco a la deriva? ¿Va a dimitir Capello? ¿Se irán los jugadores de vacaciones pagadas como propuso en su día Fer del Puente Aéreo Futbolero? ¿Se irá el impresentable de Don Ramón tras el juicio del 29-E?... Urnas YA¡¡

PROYECTO REAL MADRID 2006/2007

Lo peor de todo esto es que se vuelve a caer por tercer año consecutivo el proyecto a mitad de temporada. Más de cien millones de euros a la papelera de reciclaje una vez más. Entraba Ramón Calderón, volvían Mijatovic y Capello a la disciplina merengue, se contrataban cinco futbolistas en Verano (Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarra, Reyes) y otros tres en el mercado de Invierno (Gago, Marcelo e Higuaín). Sin embargo, ha vuelto a ser un fracaso estrepitoso. El equipo esta aún peor que en las últimas temporadas, en las cuales a pesar de no poder alcanzar al II Dream Team blaugrana, se intentaba jugar a algo y se contemplaban más posibilidades en las competiciones en juego.

Ramón Calderón: el peor presidente de la historia del Real Madrid hasta el momento. Los peores tiempos de Lorenzo Sanz eran buenos en comparación con lo que ha hecho este hombre hasta y desde que entró en el Real Madrid. Temas como el asunto de los juzgados 25 y 47 con el objetivo de perpetuarse en el cargo, los escándalos con "Nanín" y cia, las mentiras en el tema de promesas electorales, Vlade Divac,… y frases como “Solo me votaron el 30 por ciento de los socios, lo cual quiere decir que un 70 por ciento no me voto (que listo, por lo menos sabe matemáticas). Por tanto, un 70 por ciento de los socio no querían a Kaka” (Asamblea de Compromisarios, 3 de Diciembre de 2006) o “Yo siempre me he caracterizado por cumplir mis compromisos, y eso los socios lo saben” (Micrófonos de la Cadena COPE en Junio en la semana antes de los comicios). Otro aspecto oscuro es la parafernalia montada con el contrato de Televisión. Juan Mendoza, el dimitido primer vicepresidente de esta junta directiva, aclaraba en los micrófonos de la Cadena Cope, horas después de su marcha que ni él ni sus compañeros de junta habían visto jamás ese contrato televisivo que previsiblemente sería el sustento económico de nuestro equipo en los próximos años. ¿Os imagináis que el presidente de Telefónica o de alguna compañía importante no compartiera con nadie un acuerdo importante que se alcanzase con un proveedor o un patrocinador? Delirante. Mucha tela hay que rasgar en este asunto.

Cannavaro (7 millones de €): no se ha mostrado en ningún momento como ese jugador que deslumbró en la selección italiana durante el Mundial. Considerado el mejor central del mundo tras los galardones recibidos en el mes de Diciembre, la dinámica negativa del club y del equipo le ha arrastrado a convertirse en un mediocre jugador. Y sus 33 años no parecen darle opción a mejora.

Emerson (16 millones de €): en mi modesta opinión, el peor mediocentro, junto al intento de situar a Geremi a su llegada en esa posición, que ha pisado el césped del Bernabéu. Avalado por su portento físico y su capacidad de recuperación en la medular, llegó al Real Madrid para convertirse en uno de los pilares básicos sobre los que se sustentó el proyecto Fabio. Pero lo que hemos visto es desorden, cobardía, lentitud y apatía en su juego. De las peores inversiones de este Verano.

Van Nistelrooy (15 millones de €): pienso que es la única inversión rentable de este Verano. En España ha demostrado las cualidades que le han llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del viejo continente. Muchos goles con poquísimas oportunidades es su principal aval. Ya suma 15 tantos y estoy convencido de que es uno de los delanteros que menos remata a puerta en Liga.

Diarra (25 millones de €): Considerado por muchos uno de los mejores centrocampistas de contención de Europa, el maliense no ha cumplido ni de lejos las expectativas y los euros depositados sobre él. Tiene juventud y características para triunfar, no dudo de ello, pero hoy por hoy es suplente con Fabio Capello. Además de problemas de adaptación y broncas con el centurión italiano, es otros de los que sufre el síndrome del oscurantismo, es decir, el síndrome que hace malo a todo buen jugador que llega al Real Madrid (Baptista, Pablo García, Cannavaro…)

Reyes (Cambio por J.C.Baptista): Me pareció en su día una locura el cambio por el brasileño y con el tiempo me reafirmo en mi posición inicial. Ese cambio de derechos federativos fue una herejía. Nunca me ha gustado el utrerano. Me parece un jugador vulgar, un chisgarabís sin fundamento, un bluff. Espero que quien planifique la próxima temporada de marcha atrás en este aspecto… si es que no es demasiado tarde.


DOS IMAGENES QUE RESUME TODO

Estas son dos imágenes que saqué de los Foros de As.com. Juzguen ustedes...



5 de enero de 2007

DE VUELTA… FELIZ 2007

En primer lugar y, aunque con un pelín de retraso, desde El Triangular Madridista se os desea un Feliz Año 2007, en el que esperemos que todos vuestros sueños e ilusiones se vean felizmente cumplidos

REAL MADRID 2007:



Ya ha vuelto a entrenar el equipo blanco bajo las órdenes de Fabio Capello. Todavía en alerta tras la debacle ante el Recre, los futbolistas preparan ya el partido ante el Deportivo de la Coruña en Riazor con ilusiones renovadas tras los fichajes de Higuaín y Gago. Si os soy sincero, no creo en Higuaín, pero tengo plena seguridad en la capacidad de Fernando Gago. Lo poco que le he podido ver me ha dejado realmente impresionado. Me gusta su planta y su toque de balón. Pero, cuidado con él. No debemos equivocarnos. Los contados partidos que he visto del argentino, como ya he dicho, me han dejado impresionado. La gente dice: técnica para sacar la pelota jugada. La verdad es que capacidad tiene, pero allí sacaba el cuero desde atrás sin apenas recibir presión. En las Ligas europeas esto es muy distinto y ahí radica mi duda en cuanto a su adaptación. Como digo, confío, pero con precaución y paciencia. En cuanto al pipita Higuaín, tengo serias dudas respecto a su categoría. Me parece que hoy por hoy, no está capacitado para vestir la casaca blanca. Pienso que en Argentina hay muchos jugadores con más talento que éste, como el caso de su ex-compañero de equipo Palacio. Dicho esto, ojala me equivoque y el argentino sea la revelación del campeonato. Ojala…

En otro orden de cosas, pasaré a hablar de Cassano. Estoy tremendamente decepcionado con la forma de manejar Capello la situación con “Il Talentito”. Tras una nefasta pasada temporada, en la que los kilos y la falta de gol le relegaron a un segundo plano, comenzaba la presente con toda la ilusión a partir de la llegada de su compatriota Fabio Capello. Pero el maldito partido de Lyon acabo con el viento fresco de Antonio, que había vuelto a jugar bien y a marcar goles. En aquel partido en el Stade de Gerland el equipo sucumbía claramente ante el Olympique en la primera parte. En mi opinión, Cassano había sido uno de los que se salvaron de la quema. Sin embargo, el italiano Fabio Capello le dejó en el banquillo culpándole simbólicamente de la derrota. A partir de ese momento, el delantero desaparecía de todas las alineaciones, llegándose al partido del Nástic en el que el italiano explotaba definitivamente. Condené en su día la actitud del italiano, sin embargo, afirmé y afirmo que motivos no le faltaban, pues se había cometido una injusticia suprema hacia su persona. Tras el último desplante ante el Espanyol en Monjuict, Cassano era castigado y el centurión italiano le ha llegado a echar de los partidillos en los entrenamientos. Me parece lamentable, pues pienso que el italiano tiene calidad suficiente si se le da confianza para convertirse en un fantástico jugador. Insisto: condeno la actitud de Capello sin dejar de denunciar la que ha tenido Cassano. Entre la prensa, Capello y la actitud del propio jugador pueden llevarlo lejos del Bernabeú. Nosotros nos lo perderemos…

Y PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO…

Os dejo unos cuantos vídeos subidos en Youtube para comenzar bien el nuevo año. Esperemos ver cosas tan espectaculares como con las que Zizou nos deleitaba en estos vídeos a lo largo de este nuevo año 2007. Disfrutarlos, sed buenos y que Los Reyes Magos os echen muchas cosas…